Ochoa Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 El Vedado es un barrio de La Habana, que en la época previa a la revolución estaba habitado por clases medias y altas, con buenas casas unifamiliares con jardín, algunas casi mansiones. Hoy día, algunas de esas casas son sedes de organismos oficiales, muchas de aquellas casas han desaparecido, otras se han compartimentado en pequeños apartamentos, y algunas las menos como la de la foto, están en manos de okupas, que en este caso la han pintado con los colores de la revolución. La Habana, Cuba by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-120 a 70mm, f/8, 1/250, ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola Ochoa, una toma sencilla y con un revelado sencillo que le va genial. Me encanta que el Azul-Rojo del edifico principal coincida con el Azul-Rojo de los personajes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola Ochoa, una toma sencilla y con un revelado sencillo que le va genial. Me encanta que el Azul-Rojo del edifico principal coincida con el Azul-Rojo de los personajes! Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Pintoresco lugar, muy representativo y muy bien plasmado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Pintoresco lugar, muy representativo y muy bien plasmado. Un saludo. Muchas gracias Luis por comentar y valorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.