La luna me sabe a poco Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) Espero que os guste No tengo los datos a mano. Más o menos: D7200 | 50mm | f/2.0 | ISO 1000 o más | 1/200s | sin flash | sin trípode Editado 7 de Febrero de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Gran retrato!!! Pese a que no son las mejores condiciones de iluminación, el encuadre, el revelado, y sobre todo la belleza y pose de la modelo la convierten en un fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Bonita modelo y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 (editado) Gran retrato!!! Pese a que no son las mejores condiciones de iluminación, el encuadre, el revelado, y sobre todo la belleza y pose de la modelo la convierten en un fotón! La iluminación era casi nula. Pero estas fotos con ruido para mi tienen un encanto especial y eso que antes no me gustaban nada. Sobre la modelo ya lo has dicho tú todo. Un saludo!!!! Bonita modelo y buena foto. Muchas gracias Rapsodas!!!! Un saludo!!! Editado 25 de Enero de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gusta la foto y el encuadre, desde luego creo que has aprovechado la escasa iluminación que había. Buen trabajo. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Me gusta la foto y el encuadre, desde luego creo que has aprovechado la escasa iluminación que había. Buen trabajo. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Me alegra que te guste. Muchas gracias tuko!!! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Pues sí que está un poco oscura, pero genial. Buena modelo. Expresión muy natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Pues sí que está un poco oscura, pero genial. Buena modelo. Expresión muy natural. Un saludo. Muchas gracias AlfBa!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas