Llebrez Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Vendedor ambulante en Pondicherry (India) Algodón de azúcar by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 17.0 mm 1/400 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Buena composición, motivo, encuadre, revelado... lo tiene todo. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Gracias a ti Javier por tu tiempo y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Parece un falso hdr. El revelado inigualable, si que le sabes sacar partido al sensor. Buen trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muy limpia y muy bien hecha... quizás recortaste un pelín de más por la izquierda (se me hace un poco justa), pero la foto está muuuy bonita de ver. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muuuuuy buena con esos rosas y azules, me encanta el revelado!!! No cambiaba nada (bueno sí, el marco pero porque no soy fan de ponérselos a las fotos) Una muy buena callejera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Parece un falso hdr. El revelado inigualable, si que le sabes sacar partido al sensor. Buen trabajo compañero! Muchas gracias Ángel. En esta ocaión no es un pseudo HDR, aunque reconozco que sí lo parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muy limpia y muy bien hecha... quizás recortaste un pelín de más por la izquierda (se me hace un poco justa), pero la foto está muuuy bonita de ver. Salu2, Había elenemtos por la izquierda que hubieran estropeado la fotografía, de ahí el recorte. Muchas gracias y un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muuuuuy buena con esos rosas y azules, me encanta el revelado!!! No cambiaba nada (bueno sí, el marco pero porque no soy fan de ponérselos a las fotos) Una muy buena callejera!!! Sí, el marco. Antes se llevaba, ahora no; cuestión de modas. Yo ahora tampoco suelo emplearlo. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me encanta el juego de azules del mar, realmente me encanta toda la foto pero el juego en general de colores me ha vuelto loco, genial compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 que decirte que no te lo hayan comentado ya..................que encuadre y que colores. me encanta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me encanta el juego de azules del mar, realmente me encanta toda la foto pero el juego en general de colores me ha vuelto loco, genial compañero. Muchas gracias Toni. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 que decirte que no te lo hayan comentado ya..................que encuadre y que colores. me encanta un saludo Muchas gracias por tu tiempo y por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 La he visto en tu galeria, está genial aquí o en viajes. Un momento especial, captado magníficamente, con unos colores y luz de lujo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Jopelines que bien tq ha quedado. Está Perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Que colores, que bonita, El vendedor con unas chanclas de cuero lo bordaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 La he visto en tu galeria, está genial aquí o en viajes. Un momento especial, captado magníficamente, con unos colores y luz de lujo. G Muchas gracias Glorito. Siempre hay que tener un poco de suerte para captar estos momentos fugaces. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Jopelines que bien tq ha quedado. Está Perfecta. Saludos. Muchas gracias Alber. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Que colores, que bonita, El vendedor con unas chanclas de cuero lo bordaba Gracias Antonio, un placer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Se me pasó esta. Preciosa. Colores, edición, momento. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Se me pasó esta. Preciosa. Colores, edición, momento. Fantástica. Muchas gracias Israel, como dice el refán, más vale tarde que nunca. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 menudo contraste de colores, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 menudo contraste de colores, muy buena Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas