mosterin Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 ¡Qué chulada, Luis! ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 ¡Qué chulada, Luis! ¡Preciosa! Gracia por detenerte y comentar mi fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Qué colores! Desprende vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Qué colores! Desprende vida Gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Pues sólo puedo repetir lo que ya te han dicho. Me gusta el color, el encuadre, ..., todo. Gran foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Pues sólo puedo repetir lo que ya te han dicho. Me gusta el color, el encuadre, ..., todo. Gran foto!! Te agradezco el comentario compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Que bien te ha quedado Luis, y que forma tan curiosa de llevar el algodón de azúcar. A ver si se me da la oportunidad de viajar a India, es uno entre muchos países que me gustaría visitar. Un saludo, Jon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Que bien te ha quedado Luis, y que forma tan curiosa de llevar el algodón de azúcar. A ver si se me da la oportunidad de viajar a India, es uno entre muchos países que me gustaría visitar. Un saludo, Jon. Muchas gracias Jon. Sin duda la India es un lugar increible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 De diez por la foto, la oportunidad y por el procesado. Genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 De diez por la foto, la oportunidad y por el procesado.Genial.Saludos.Muchas gracias amigo, un placer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas