Jangel42 Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola a todos compañeros, pues os dejo esta toma de ayer con esta fantástica chica, decir que el 85mm me tiene enganchado. Como siempre espero vuestros comentarios amablemente, saludos.. Marta. by Jose Angel, en Flickr 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/1250 125 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Tiene bastante magenta en el brazo y un poco en el pelo, pero es raro porque por otras zonas no lo veo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Bonitos tonos y encuadre. La pose de Marta me resulta algo forzada. Cierto que en el brazo hay un tono magenta, aunque puede que sea de la propia tela de la blusa, como es brillante igual salió ese efecto por la luz. Hay una ligera, ligerísima más bien, aberración verde en la parte derecha, pantalón, pelo, la cinta del sombrero y en la camisa por la zona del cuello. El 85 1.8G es muy bueno, pero el control de las aberraciones cromáticas no es su fuerte precisamente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Bonitos tonos y encuadre. La pose de Marta me resulta algo forzada. Cierto que en el brazo hay un tono magenta, aunque puede que sea de la propia tela de la blusa, como es brillante igual salió ese efecto por la luz. Hay una ligera, ligerísima más bien, aberración verde en la parte derecha, pantalón, pelo, la cinta del sombrero y en la camisa por la zona del cuello. El 85 1.8G es muy bueno, pero el control de las aberraciones cromáticas no es su fuerte precisamente. Un saludo! Muchas gracias compañero por tu comentario, la verdad es que comentarios como el tuyo ayudan bastante, intentare corregir esos errores.. Saludos buenas tardes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas