Jump to content

Marta.....

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, pues os dejo esta toma de ayer con esta fantástica chica, decir que el 85mm me tiene enganchado. Como siempre espero vuestros comentarios amablemente, saludos..

32461845376_48fc475abc_k.jpgMarta. by Jose Angel, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.2
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 125
  • Flash (encendido, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos y encuadre. La pose de Marta me resulta algo forzada.

Cierto que en el brazo hay un tono magenta, aunque puede que sea de la propia tela de la blusa, como es brillante igual salió ese efecto por la luz.

Hay una ligera, ligerísima más bien, aberración verde en la parte derecha, pantalón, pelo, la cinta del sombrero y en la camisa por la zona del cuello. El 85 1.8G es muy bueno, pero el control de las aberraciones cromáticas no es su fuerte precisamente.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bonitos tonos y encuadre. La pose de Marta me resulta algo forzada.

Cierto que en el brazo hay un tono magenta, aunque puede que sea de la propia tela de la blusa, como es brillante igual salió ese efecto por la luz.

Hay una ligera, ligerísima más bien, aberración verde en la parte derecha, pantalón, pelo, la cinta del sombrero y en la camisa por la zona del cuello. El 85 1.8G es muy bueno, pero el control de las aberraciones cromáticas no es su fuerte precisamente.

Un saludo!

Muchas gracias compañero por tu comentario, la verdad es que comentarios como el tuyo ayudan bastante, intentare corregir esos errores.. Saludos buenas tardes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario