chinegua Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 (editado) Bueno aunque no comparto mucho por el foro sigo enganchado a esto del macro y poco a poco intento ir mejorando. La foto la compartí en principiantes pero también la dejo por aquí y espero que os guste. Está sacada con el 40mm f2.8 macro de Nikon, que ganas tengo de pillarme algún 90 o 105 para hacerle fotos a bichos porque con este 40 es imposible, pero bueno no se le puede pedir más. Un saludo a todos!!Macro by Eduardo R, en Flickr DSC_0934 by Eduardo R, en Flickr Editado 27 de Enero de 2017 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me gusta la idea y la toma, quizás bajaría la luminancia a la zona izquierda y le daría un poco mas de luz al centro de la flor, se me va primero la vista a la zona izquierda de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta...Buen detalle, buen color y buena pdc... A esa escala por algun lado hay que cortar. Buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Interesante y bien resuelta la idea. Anímate a compartir más . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 La foto la veo estupenda, precisamente la parte que más me gusta de la foto es la parte izquierda, me encanta esa luz y juego con los colores que tiene. Este macro que tienes es mejor para las flores que los oltros que mencionas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Bonita. Colores y PDC muy buenos Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Gracias por los comentarios chicos, poco a poco parece que los resultados en macro van mejorando. De paso edito el primer post con otra fotografía de la misma flor, no tiene la misma nitidez que la primera pero personalmente me gusta como quedó el reflejo de la izquierda (con una mano disparando la foto y con otra aguantando un espejo jaja), espero que os guste. Buen finde a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Bonita fotografía, has llenado el cuadro de un bonito y alegre color aprovechando la belleza de la flor. Me gusta el encuadre de la primera foto. Bien guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola Eduardo, bienvenido a este riconcito, me gusta mucho la foto que nos muestras, buen encuadre con una buena luz, excelentes volúmenes...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me gusta...Buen detalle, buen color y buena pdc... A esa escala por algun lado hay que cortar. Buen trabajo. saludos +1 me sumo a lo comentado por Miguel . Bien chula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 La flor luce esplendorosa, con un corte adecuado y que centra con facilidad la atención donde debe, quizás potenciaría algo esa zona central de la flor, para potenciarla algo más. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Muchas gracias a todos por pasar por aquí y dejar vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas