Jump to content

Macro de flor!

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aunque no comparto mucho por el foro sigo enganchado a esto del macro y poco a poco intento ir mejorando. La foto la compartí en principiantes pero también la dejo por aquí y espero que os guste. Está sacada con el 40mm f2.8 macro de Nikon, que ganas tengo de pillarme algún 90 o 105 para hacerle fotos a bichos porque con este 40 es imposible, pero bueno no se le puede pedir más. Un saludo a todos!!
32385318711_24d93c1c83_k.jpgMacro by Eduardo R, en Flickr

31746704863_4722d2427a_h.jpgDSC_0934 by Eduardo R, en Flickr

Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo estupenda, precisamente la parte que más me gusta de la foto es la parte izquierda, me encanta esa luz y juego con los colores que tiene. Este macro que tienes es mejor para las flores que los oltros que mencionas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios chicos, poco a poco parece que los resultados en macro van mejorando. De paso edito el primer post con otra fotografía de la misma flor, no tiene la misma nitidez que la primera pero personalmente me gusta como quedó el reflejo de la izquierda (con una mano disparando la foto y con otra aguantando un espejo jaja), espero que os guste. Buen finde a todos!!

Enlace al comentario