Jump to content

La Ermita de Seguró

joaquinain

Publicaciones recomendadas

Bueno hace un siglo que no salía a hacer fotos y ayer me pude escapar.

Es una panorámica de 6 tomas, esta vez disparé con una Sony A7 que compré hace poco de segunda mano para darle vidilla a unas lentes manuales que tengo, y un Nikkon 35 f2 del año de la polca. Todo a mano, por llegar tarde (dispongo de una rótula panorámica y un trípode que no me dio tiempo ni a colocar, ya que se me escapaba la luz).

Me ha costado un cojón emparejar la pano, pero creo que no ha quedado mal. Además la procesé anoche con prisas y tenía muchos defectos, por lo que he necesitado corregirla de nuevo esta tarde. O sea que es la versión 2.0. 

Evidentemente si queréis verla decentemente id a flickr.

Y desde luego podéis despellejarla a vuestro gusto, críticas bienvenidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que despellejar porque la fotografía es muy boita, con una luz y un cielo estupendos. Puestos a ser pijoteros se podría haber corregido la perspectiva y eliminar ese pequeño halo que se percibe sobre todo en el tejado.

Un saludo.

Enlace al comentario

No hay nada que despellejar porque la fotografía es muy boita, con una luz y un cielo estupendos. Puestos a ser pijoteros se podría haber corregido la perspectiva y eliminar ese pequeño halo que se percibe sobre todo en el tejado.

Un saludo.

Gracias por comentar. 

Seguramente debí estirar más el procesado para dejar debidamente corregida la perspectiva, en la proxima pano que monte procuraré hacerlo mejor. Respecto al halo, me pasó lo mismo, me costó horrores corregirlo hasta un nivel que fuese admisible.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...