Jump to content

Macros de invierno...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, después de un tiempo de letargo en el foro, me dejo caer de nuevo por aquí...en el que, al fin y al cabo, es mi foro de macro de referencia. Me alegra encontrar a compañeros que, al igual que yo, se han reenganchado de nuevo por aquí y, más si cabe, me alegra encontrar a aquellos que, contra viento y marea saben cuidar de este lugar de encuentro y aprendizaje del mundo de la fotografía macro. No me enrollo más, un macro de estos días de pelete y frío por aquí.

31711191043_566ab4aa91_c.jpg_DSC0084 by kamarika

Un saludos a todos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte una gran noticia tu regreso a este rincón tan tuyo, la verdad es que se te echaba en falta, a ti (tus comentarios, porque en esto de la web uno no sabe muy bien que se es), y a tus fotos. La que nos presentas me gusta mucho, buena la composición (simetría), como has cuidado el primer plano, fondo, la luz y los tonos, el efecto escarcha me encanta, suma y mucho a la escena, de hecho sin ella y ya que la planta había padecido los efectos del frío dudo mucho tuviéramos sujeto. Enhorabuena y me alegra tu regreso.

Besarkada bat.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola Gotzon. Que bueno volver a verte por el rinconcito. Realmente tu letargo ha sido largo pero espero que también tan reconfortante que tu vuelta este llena de propuestas tan originales como la que nos presentas. No cabe duda que es una foto diferente y, como es habitual en ti, bien ejecutada. Nos vamos viendo. Un abrazo.

Enlace al comentario

Cuanto bueno retorna al redil.. ya era hora..

Sobre la escena... muy limpia, bien trabajada, buenos desenfoques, y bonito fondo.

Muy armoniosa, trasmite calma pese al evidente frío.

Eres un valiente. Yo desde hace varias semanas estoy en Off.

Menos mal que entre el HD y el extremo vamos quitando mono.

Un abrazo

Enlace al comentario

hola gotzon

buena noticia que vuelvas!! ... te has tomado un buen descanso (yo hace poco que también me tomé otro)

atractiva y fina toma ... estupenda esa luz.

se suelen ver pocos macros "de invierno" ... algo que añade singularidad a tu retorno.

bien vista y ejecutada.

slds

Enlace al comentario

Por mi parte una gran noticia tu regreso a este rincón tan tuyo, la verdad es que se te echaba en falta, a ti (tus comentarios, porque en esto de la web uno no sabe muy bien que se es), y a tus fotos. La que nos presentas me gusta mucho, buena la composición (simetría), como has cuidado el primer plano, fondo, la luz y los tonos, el efecto escarcha me encanta, suma y mucho a la escena, de hecho sin ella y ya que la planta había padecido los efectos del frío dudo mucho tuviéramos sujeto. Enhorabuena y me alegra tu regreso.

Besarkada bat.

Hola Gotzon. Que bueno volver a verte por el rinconcito. Realmente tu letargo ha sido largo pero espero que también tan reconfortante que tu vuelta este llena de propuestas tan originales como la que nos presentas. No cabe duda que es una foto diferente y, como es habitual en ti, bien ejecutada. Nos vamos viendo. Un abrazo.

Hola.

Bien visto el momento y ejecución impecable, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Cuanto bueno retorna al redil.. ya era hora..

Sobre la escena... muy limpia, bien trabajada, buenos desenfoques, y bonito fondo.

Muy armoniosa, trasmite calma pese al evidente frío.

Eres un valiente. Yo desde hace varias semanas estoy en Off.

Menos mal que entre el HD y el extremo vamos quitando mono.

Un abrazo

Gracias majos, me alegra que la cosa haya gustado.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Kaixo Gotzon, me alegra mucho volver a tenerte aquí, sempre he admirado tu trabajo y tus aportes hacia los compañeros...

La foto demuestras que a parte de un buen hacer tienes un muy buen ojo fotográfico, de un elemento "simple" has sacado una gran toma, luz excelente y compo perfecta....

Besarkada bat

Enlace al comentario

Amigo Gotzon ... que alegria volver a tenerte por aqui :) Poder volver a disfrutar de tus tomas y seguir adquiriendo de tu buen hacer :)

La veo estupenda , un fondo bonito que ademas aisla a la protagonista , buena composicion , buena luz , buenos detalles y un desenfoque inferior delantero que hace que el tallo se mezcle con el fondo .

Suave , natural y bien bonita :)

Un abrazo

Enlace al comentario

hola gotzon

buena noticia que vuelvas!! ... te has tomado un buen descanso (yo hace poco que también me tomé otro)

atractiva y fina toma ... estupenda esa luz.

se suelen ver pocos macros "de invierno" ... algo que añade singularidad a tu retorno.

bien vista y ejecutada.

slds

Hola Gotzon, una alegría entrar y ver que vuelves al ataque, una toma llena de delicadeza y armonía entre plantita, hielo y fondo.

Saludos,

Rafa.

Aupa Gotzon, espectacular.  

Es increible como algunos a "cualquier cosa" le sacais todo el jugo posible y mas. 

Muy buena toma!

Pues gracias por daros una vuelta por la toma y dejarme vuestro parecer.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, me alegra volver a ver tus fotos. Fresquita y bonita. Muy buena luz y desenfoque.

Un saludo

Isabel

Kaixo Gotzon, me alegra mucho volver a tenerte aquí, sempre he admirado tu trabajo y tus aportes hacia los compañeros...

La foto demuestras que a parte de un buen hacer tienes un muy buen ojo fotográfico, de un elemento "simple" has sacado una gran toma, luz excelente y compo perfecta....

Besarkada bat

Amigo Gotzon ... que alegria volver a tenerte por aqui :) Poder volver a disfrutar de tus tomas y seguir adquiriendo de tu buen hacer :)

La veo estupenda , un fondo bonito que ademas aisla a la protagonista , buena composicion , buena luz , buenos detalles y un desenfoque inferior delantero que hace que el tallo se mezcle con el fondo .

Suave , natural y bien bonita :)

Un abrazo

Esto es lo bonito del macro de cualquier detalle se puede hacer una bonita foto si se sabe ver.Buen foco,luz y fondo.Me gusta.Saludos.

Bien vista la foto y el momento matinal! Me gusta como la luz la traspasa vestida de hielo!  Siempre hay algo que fotografiar ahí fuera!

Un cordial saludo.

Agradeceros que, amén de verla, has hayáis molestado en comentarla.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario