Jump to content

PS CS2 y B/N

Sujia

Publicaciones recomendadas

Bueno yo tengo el P.S. CS2 y de momento no me puedo permitir el CS3, además de que para el uso que le doy, el CS2 me funciona perfectamente. Pero en todo caso vamos al grano. Sea el origen del material que sea . Escaneo de negativos color, diapos, JPG de mi compacta digital o RAW de mi reflex, tengo que virar a B/N un material determinado , que posteriormente va a ser impreso de forma profesional. Aparte de que me gusta mucho el B/N y muchos de los retratos que hago los viro también a B/N.

Tengo descargado en mi PS CS2 varias acciones de dZoom que te permiten realizar esta conversión. Y una de las acciones que más me gustan es la opción Mezclador de Canales. ( Te facilitan un cuadrante con los ajustes de R,G,B, para Agfa, Ilford, Kodak, Normal, Alto Contraste etc. )

¿Alguien utiliza esta opción ?.

Me surgen dos dudas :

1ª.- La opción Constante que te permite incluir porcentajes / La opción Monocromo que te permite activarla o desactivarla.

2ª.- Esta es muy personal - Para gustos colores ( y nunca mejor dicho aunque hablemos de b/n ) - Pero si utilizais esta opción de Mezclador de Canales, que tipo de "carrete" - "acabado" utilizais. ?

Un saludo

Sujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...