Danteaxl Publicado 26 de Enero del 2017 Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 Hola comunidad tengo problemas para activar Bluetooth en mi Nikon d3400 . No se activa la casilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danteaxl Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Compré mi primera Nikon hace 1 semana. Los primeros días excelente la conexión con el móvil y la cámara ,luego empezó a costar la conexión hasta que decidí desactivar la opción Bluetooth en la cámara para luego poder activarla de nuevo pero desde ese momento no se puedo resaltar más entre las opciones. Me sale el siguiente mensaje "esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara. Si a alguien le sucede lo mismo y puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandrodj456 Publicado 29 de Enero del 2017 Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Pudiste solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danteaxl Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Hola Leandro. Nada aún. Ahora estoy de vacas pero bien llegue a casa usaré la compu a ver si consigo alguna actualización del software si es q hay. De haber intentaré con eso. No se me ocurre otra cosa. Si pudiste solucionar vos por favor avisa. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danteaxl Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 Hola. Finalmente se me dió por instalar el snapbridge en una tablet q tengo y segui los pasos como hice por primera vez con mi celular y se emparejo perfectamente. Así q ahora está descargando todo a la tablet. Una vez q termine probaré de nuevo con el celu ya q ya se habilitó automáticamente la opción de Bluetooth sin tocar nada. Espero sea de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandrodj456 Publicado 30 de Enero del 2017 Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 ah genial probare con una tablet avisame como te fue con el celular :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danteaxl Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Me fue de 10 Leandro.lo q hice fue desinstalar el snapbridge y volverlo a instalar en el teléfono y me lo tomo de 10. Espero hayas podido solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandrodj456 Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 ami tambien me lo tomo che sabes si existe el battery grip para esta camara? por que no encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coti Publicado 4 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 hola... perdon pero creo que DANTEXL... usaba el bluetooth sin problema, hasta que un dia lo quise habilitar y sale la misma leyenda... ya desinstale la app y restaure la camara... saben de alguna otra opcion.... compre la camara en USA hace tres meses y me dicen que aca no cubre la garantia.... Agradecere mucho ideas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coti Publicado 4 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 perdon, quise decir que creo tener el mismo problema que DANTEXL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPABLOBERG Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hola Buenas! tengo el mismo problema con la cámara. Desactivé el bluetooth y me sale el siguiente mensaje "esta opción no está disponible" cuando quiero activarlo. Eliminé de mi teléfono la aplicación snapbridge, la instalé nuevamente y nada. también restauré mi cámara pero sigo sin poder activar el bluetooth. Alguien puede ayudarme con esto? gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danteaxl Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Y JUANPABLOBERG, on 03 Nov 2017 - 7:12 PM, said: Hola Buenas! tengo el mismo problema con la cámara. Desactivé el bluetooth y me sale el siguiente mensaje "esta opción no está disponible" cuando quiero activarlo. Eliminé de mi teléfono la aplicación snapbridge, la instalé nuevamente y nada. también restauré mi cámara pero sigo sin poder activar el bluetooth. Alguien puede ayudarme con esto? gracias!!! Hola! Intenta conectarte desde otro teléfono o tablet con Android y solo se habilitará nuevamente la opción de la cámara. Espero tengas éxito. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubendl25 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hola, la semana pasada compré una Nikon d3400, todo va perfecto en la cámara pero la opción de activar bluetooth me sale oscuro y no me deja activarlo, me pone "está opción no está disponible con la configuración actual de la cámara" tengo todos los ajustes predeterminados y no entiendo que debo hacer, alguien que me lo solucione? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guijarrito Publicado 29 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hola!! Soy nueva por aqui. Hace unos días adquirí mi D3400 y tenía los mismos problemas que no se me mandaban las fotos al móvil. Pues bien, ya he dado con el “problema” y es que las fotos RAW no las envía. Tienen que estar en JPEG. Espero que esto os sirva de ayuda y se os solucione como a mi. Contad si os ha funcionado por fa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigoguerraba Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 buenas! tenía el mismo problema y logre solucionarlo, mi cámara no se sincronizaba con snapbrige y el bluetooth simplemente no dejaba encenderse, simplemente fui a configuraciones desde el celular NO DESDE LA CAMARA, luego fui a bluetooth coloque olvidar dispositivo, después de eso los sincronice como si fuera la primera vez y me funciono. ojo! aclarar que todo esto lo hice desde un iphone, pero debería funcionar con todos los celulares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Edition Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Buenos Yo les tengo la solución de todo ese problema que tienen con la cámara nikon d3400 solamente tiene que ver este video que hice explicando como se soluciona ese problema del bluetooth...Link del Video Dale Click Aqui ==>>> <<=== #No Olvides Suscribirte a mi Canal, Compartir, Darle Like Y Comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NickitaSAY Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Tengo el mismo problema, la primera vez pude emparejar bien los equipos, pero después no se encontraban. Restablecí la cámara para ver si se soluciona, pero se desactivaron varias opciones, entre ellas "conectar con dispos. inteligente" y "bluetooth", por lo que ahora tengo menos chance de conectar los dispositivos. Si alguien tiene alguna idea, se agradece. Me contacté con el vendedor de la tienda, pero aún no me responde. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danteaxl Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Tengo el mismo problema, la primera vez pude emparejar bien los equipos, pero después no se encontraban. Restablecí la cámara para ver si se soluciona, pero se desactivaron varias opciones, entre ellas "conectar con dispos. inteligente" y "bluetooth", por lo que ahora tengo menos chance de conectar los dispositivos. Si alguien tiene alguna idea, se agradece. Me contacté con el vendedor de la tienda, pero aún no me responde. Muchas gracias Hola! Tenes que desintale el snapbridge y volverlo a instalar . Luego iniciar el emparejamiento desde el principio como la primera vez. Ahí verás como solo se habilitará la opción en la cámara. O sino tmb puedes tratar desde una tablet u otro móvil. Espero te sirva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentinamj Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Hola, tengo la D3400 desde hace dos meses y no había tenido problemas con la conectividad Bluetooth hasta hace una semana. Comenzó tardándose un poco, pero al final resultó. En cambio ayer, intenté un sinnúmero de veces conectar mi dispositivo con la cámara y no dio resultado. Así que primero, olvidé la cámara de mi dispositivo en los ajustes de Bluetooth, esperando que luego apareciera para volverlo a conectar, pero no fue así. Entonces decidí también, eliminar el dispositivo móvil del Bluetooth de la cámara. Al hacer esto, fue que la opción de activar bluetooth se inhabilitó. Ya intenté desinstalando SnapBridge y volviéndolo a instalar dos veces, esperando que la solución del vídeo expuesto aquí funcionara, pero el nombre de la cámara no aparece al momento de emparejarla. De ninguna manera me ha permitido habilitar el Bluetooth, si alguien me puede ayudar agradecería muchísimo ya que tengo un trabajo del día de ayer que debo tener de urgencia en mi celular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Hola, tengo la D3400 desde hace dos meses y no había tenido problemas con la conectividad Bluetooth hasta hace una semana. Comenzó tardándose un poco, pero al final resultó. En cambio ayer, intenté un sinnúmero de veces conectar mi dispositivo con la cámara y no dio resultado. Así que primero, olvidé la cámara de mi dispositivo en los ajustes de Bluetooth, esperando que luego apareciera para volverlo a conectar, pero no fue así. Entonces decidí también, eliminar el dispositivo móvil del Bluetooth de la cámara. Al hacer esto, fue que la opción de activar bluetooth se inhabilitó. Ya intenté desinstalando SnapBridge y volviéndolo a instalar dos veces, esperando que la solución del vídeo expuesto aquí funcionara, pero el nombre de la cámara no aparece al momento de emparejarla. De ninguna manera me ha permitido habilitar el Bluetooth, si alguien me puede ayudar agradecería muchísimo ya que tengo un trabajo del día de ayer que debo tener de urgencia en mi celular. hola... si es tan urgente, hazlo a la "antigua", con la tarjeta sdhc directamente a la pc (o con el cable de la camara.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorbq Publicado 23 de Abril del 2018 Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Buenos días. Hace una semana compré una Nikon D3400, y logré emparejarla con el iPhone. Al cabo de unos días dejó de emparejarme y el teléfono no reconoce la cámara, por lo que la opción Bluetooth no se me activa en la cámara. Ya intenté desemparejando y "olvidando" los dispositivos tanto en el teléfono como en la cámara, pero no me funciona. ¿Alguno me podría ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danteaxl Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Buenos días. Hace una semana compré una Nikon D3400, y logré emparejarla con el iPhone. Al cabo de unos días dejó de emparejarme y el teléfono no reconoce la cámara, por lo que la opción Bluetooth no se me activa en la cámara. Ya intenté desemparejando y "olvidando" los dispositivos tanto en el teléfono como en la cámara, pero no me funciona. ¿Alguno me podría ayudar? Probaste desintalandoo el snapbridge de tu iPhone y borrando el dispositivo d la cámara? Inicia todo desde cero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorbq Publicado 23 de Abril del 2018 Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Probaste desintalandoo el snapbridge de tu iPhone y borrando el dispositivo d la cámara? Inicia todo desde cero. Sí, ya probé iniciando todo de nuevo, pero sigue molestando la conexión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danteaxl Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Sí, ya probé iniciando todo de nuevo, pero sigue molestando la conexión. Me pasó al principio con un Motorola xstyle y luego solo me lo volvió a tomar. Proba con otros teléfonos o tablets. A veces pasa esto pero con las actualizaciones de la app aparentemente logras solucionar como me pasó a mí. Espero tengas éxito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorbq Publicado 23 de Abril del 2018 Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Vale, muchas gracias. Les estaré contando cómo me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.