CarlesTGN Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Ya que no hay manera de coger la cámara, voy arañando tiempo para ponerme con las fotos de los viajes pasados.... La cual cosa lo único que me lleva a la cabeza que he de hacer más viajes, claro..... y empieza el bucle. Lo que guardo de este viaje a Vietnam, es que allí tienen una forma muy propia de "manera de vivir" y que, sin dudarlo, las que más se esfuerzan y lo sufren son las mujeres... Esfuerzo (Effort) by Carles Garcia Gual, en Flickr Datos: f4 1/400 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Haces muy bien en traernos el sudeste asiático, como has visto yo también practico la "arqueología fotográfica". No estoy seguro de si la mujer está fuera de foco o quitaste tú enfoque a propósito a la imagen, pero a pesar de esto a mi me gusta mucho la imagen, creo que trasmite lo que tu dices en la introducción, me gusta la composición e incluso las líneas de la acera me parece que ayudan a recorrer la imagen. Trae más fotos que conozco tu Flickr y hay para dar y tomar (la de los pescadores en el Mekong, por ejemplo).Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 La foto compositivamente está bien, y el B&N correcto. Lo que no termino de entender es por qué ISO 800 y disparar a 400. La foto tiene ruido, y con un 70mm se podía haber disparado a ISO 100, y si no te fías del pulso, a 100 con ISO 200. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Haces muy bien en traernos el sudeste asiático, como has visto yo también practico la "arqueología fotográfica". No estoy seguro de si la mujer está fuera de foco o quitaste tú enfoque a propósito a la imagen, pero a pesar de esto a mi me gusta mucho la imagen, creo que trasmite lo que tu dices en la introducción, me gusta la composición e incluso las líneas de la acera me parece que ayudan a recorrer la imagen. Trae más fotos que conozco tu Flickr y hay para dar y tomar (la de los pescadores en el Mekong, por ejemplo). Un saludo, compañero. No es por el procesado, Javi.... está fuera de foco, efectivamente. La del Mekong, creo que la posteé por aquí en su momento, voy a mirar lo que tengo colgado y lo que no. Un saludo!! La foto compositivamente está bien, y el B&N correcto. Lo que no termino de entender es por qué ISO 800 y disparar a 400. La foto tiene ruido, y con un 70mm se podía haber disparado a ISO 100, y si no te fías del pulso, a 100 con ISO 200. Gracias por compartir Puessss, sin que sirva a modo de excusa, porque la noche anterior estuve haciendo alguna nocturna y ésta la tiré a las 08 y pico de la mañana. No modifiqué parámetros y así salió la cosa. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Me gusta la compo... podria ser un foton con los parametros apropiados... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Me gusta la compo... podria ser un foton con los parametros apropiados... Saludos Berto Gracias!! Creo sin duda, que es lo mejor que se puede decir de esta fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas