Jump to content

Shinyi Laukoski

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

El encuadre es perfecto y el formato 3:2 también le va al pelo. Me gusta el procesado de los colores y el tono de la piel.

La postura de la modelo me parece algo forzada, como que le falta naturalidad. A este tamaño no se aprecia bien el procesado de la textura de la piel, aunque creo ver que las lineas de expresión han desaparecido por completo o casi y han dejado el rostro algo plano a mi parecer. Hay alguna que otra aberración cromática (magentas y verdes) en el contorno de la modelo contra el fondo, de todas formas son leves, siempre según lo dicho sobre lo que puedo apreciar a este tamaño.

El fondo es perfecto, muy bonito el desenfoque. Suelo tirar más a temperaturas de color cálidas, pero esta me gusta con sus tonos fríos.

Buen trabajo!

Un saludo!

P.D: En estos foros de técnica se agradece acompañar las fotos de sus exif, en muchas ocasiones son muy útiles para entender mejor cómo está ejecutada la foto en cuestión y responde a efectos y/o resultados del disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias izq por tú comentario tan profesional como siempre, así da gusto.

Procesado en la piel si que lleva, la verdad es que no le he dado mucha caña, lo que puede ocurrir es que el maquillaje también haya hecho su papel. De todas forma ampliando la imagen si se le ven los rasgos en los ojos y frente.

Por lo demás me alegra que te guste. saludos.

PD: ahora edito y pongo los exif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web