Coquis Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 (editado) capturando momentos by coqui.s s - Flickr2BBcode LITE Editado 26 de Enero de 2017 por Coquis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Hola Coquis. Que me gusta a mi estas cosas de hacer pruebas y golfear un poco con la cámara jeje. Pues me gusta oye, por ponerte pequeñitos peros (como siempre, a nivel personal, la foto es tuya) le hubiese dejado un dedin más de aire por arriba. No se que habría más allá de la noria, pero inconscientemente como buena niña chica, se me van los ojillos apurando el margen izquierdo (y mira que los fuegos son espectaculares). Referente a la firma, no soy de poner objeciones, pero ver una firma haciendo diagonal ... Te sugiero, no que la quites si es tu forma, sino que le busques una ubicación algo más elegante para que no le reste protagonismo a la toma. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coquis Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Hola Coquis. Que me gusta a mi estas cosas de hacer pruebas y golfear un poco con la cámara jeje. Pues me gusta oye, por ponerte pequeñitos peros (como siempre, a nivel personal, la foto es tuya) le hubiese dejado un dedin más de aire por arriba. No se que habría más allá de la noria, pero inconscientemente como buena niña chica, se me van los ojillos apurando el margen izquierdo (y mira que los fuegos son espectaculares). Referente a la firma, no soy de poner objeciones, pero ver una firma haciendo diagonal ... Te sugiero, no que la quites si es tu forma, sino que le busques una ubicación algo más elegante para que no le reste protagonismo a la toma. Saludos compañero! Muchas gracias x los comentarios lo de dejarmas aire hacia arriba tambien me hubiera gustado,pero no todos subian a la misma altura ,mas allá de la noria no habia nada,¿ me dices que la debia haber eliminado? Y la firma no es nada maniático es que lo hago desde una tablet y mis dedarros me van x libre encima de la pantalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Jajajaja no noo como la vas a quitar!!! Lo que me hubiese gustado es ver más!!! Jajaj Te perdono la firma entonces, es una razón de peso la que me has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 (editado) Concuerdo con las apreciaciones de mi compañera, por otro lado más que aire por arriba me hubiera gustado ver un poco mas de reflejo... no se que focal empleaste(quizá estabas al limite) ni que parámetros.. siempre es bueno compartirlos para dar una opinión mas consistente , sea como sea te ha salido algo mejor que solo una prueba! enhorabuena. saludos. Editado 26 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coquis Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Concuerdo con las apreciaciones de mi compañera, por otro lado más que aire por arriba me hubiera gustado ver un poco mas de reflejo... no se que focal empleaste(quizá estabas al limite) ni que parámetros.. siempre es bueno compartirlos para dar una opinión mas consistente , sea como sea te ha salido algo mejor que solo una prueba! enhorabuena. saludos. Intente copiarlos pero en la tablet no me deja los pongo a mano Nikon d5200 Distancia focal 34mm apertura f/18 Iso 125 tiempo 25" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 La veo bastante bien... a parte de lo dicho es una pena la grua? con la luz que hay a la izquierda, molesta bastante... suponso que seria imposible buscar un lugar de enfoque sin este trasto... ? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coquis Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 La veo bastante bien... a parte de lo dicho es una pena la grua? con la luz que hay a la izquierda, molesta bastante... suponso que seria imposible buscar un lugar de enfoque sin este trasto... ? Saludos No es una grua es el palo de un velero ,esta sacada desde un faro que hay en el espigon y se ponen muchos veleros alli para ver los fuegos ,ese día la mar estaba picada x eso no intente cogerlos al darle 25" saldrian movidos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas