Sergio TOCA MORENO Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Cuando haces muchas tomas, sale alguna buena. La sonrisa del diablo. Correfoc en Esplugues de Llobregat. Nikon D3300 y Nikkor 55-200mm 1/160 f/4.0 55mm ISO 1600 by Sergio TOCA MORENO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 fantástica foto, fantástico momento y el titulo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Llevo un rato mirando la foto y no le veo ni erotismo ni desnudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Hola compañero, en un principio me gusto, pensé que tu toma tenia malicia, doble intención, después de observar tus trabajos, creo que te equivocaste al elegir el foro adecuado para subirla y te la moverán. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Los guardia civiles con barba nunca me inspiraron nada como referencia erótica, y para ser temática de desnudo lo veo algo abrigado, la verdad… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Puesto que de erótica/desnudo tiene mas bien poco, la movemos a social Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Buen momento, buena fotografía. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 1 de Junio de 2018 Compartir Publicado 1 de Junio de 2018 Enhorabuena! me gusta mucho... ¿Qué no se pueden hacer grandes fotos nocturnas con una cámara de gama baja? ahí está la respuesta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Aparte del oportunismo de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, fotográficamente no le veo nada más. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas