Jump to content

Mirándote


jorgeglz

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea y la composición. Quizá habría arreglado un poco la perspectiva para que las líneas de los bordes de las puertas quedaran totalmente rectas, así me hace tener la impresión que está un poco descentrado. Pero es sólo un pequeño matiz.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y la composición. Quizá habría arreglado un poco la perspectiva para que las líneas de los bordes de las puertas quedaran totalmente rectas, así me hace tener la impresión que está un poco descentrado. Pero es sólo un pequeño matiz.

 

Saludos!

 

Gracias por pasar, me alegro de que te guste. En realidad la perspectiva ya está corregida, aunque puede ser que falte un pelín, o sea un efecto óptico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...