jorgeglz Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Mirándote by Jorge González, en Flickr 31mm / ƒ/4 / 1/50s / ISO 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanoAV Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta la idea y la composición. Quizá habría arreglado un poco la perspectiva para que las líneas de los bordes de las puertas quedaran totalmente rectas, así me hace tener la impresión que está un poco descentrado. Pero es sólo un pequeño matiz. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta la idea y la composición. Quizá habría arreglado un poco la perspectiva para que las líneas de los bordes de las puertas quedaran totalmente rectas, así me hace tener la impresión que está un poco descentrado. Pero es sólo un pequeño matiz. Saludos! Gracias por pasar, me alegro de que te guste. En realidad la perspectiva ya está corregida, aunque puede ser que falte un pelín, o sea un efecto óptico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 me gusta la idea, la composición no tanto, la veo en un plano más cerrado, eliminando un par de dedos por la derecha (ese reflejo distrae mucho y crea una perspectiva que no favorece) y uno por la izquierda.El B/N merece darle una vuelta. Lo dicho me quedo con la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.