Jangel42 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Hola buenas compañeros, es la primera vez que pregunto en este subforo, y es que estoy detrás de un tipo de procesado en retratos que no consigo ver por ningún sitio, espero que me ayudéis. Os dejo un enlace. Saludos. https://www.instagram.com/p/BPo7HGUjOda/ Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 El procesado de la "mafia rusa". Todos los rusos y norte de europa procesan similar a esa foto, aunque este suena a griego. Precisamente esa misma no tiene nada del otro mundo. Es más la foto que otra cosa, luz natural, el fondo y los colores. El procesado es más la forma de procesar que el tipo. Pero así a bote pronto se puede ver separación de frecuencias, un dodge and burn muy preciso, capas de contraste en la cara y el cuerpo, curvas y curvas de color, correción selectiva y un degradado al fondo en superponer de tono calido y algún filtro más. Pero a lo que voy, es la manera de aplicarlo. Y olvidate de flash o modificadores de luz, que por poder se puede pero es dificil conseguir esas pieles. A ver si alguien puede iluminar sobre el tema que dudo mucho. Si no siempre te quedará pasarle 200 euros por pypal a algún ruso para que te diga como lo hace. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 El procesado de la "mafia rusa". Todos los rusos y norte de europa procesan similar a esa foto, aunque este suena a griego. Precisamente esa misma no tiene nada del otro mundo. Es más la foto que otra cosa, luz natural, el fondo y los colores. El procesado es más la forma de procesar que el tipo. Pero así a bote pronto se puede ver separación de frecuencias, un dodge and burn muy preciso, capas de contraste en la cara y el cuerpo, curvas y curvas de color, correción selectiva y un degradado al fondo en superponer de tono calido y algún filtro más. Pero a lo que voy, es la manera de aplicarlo. Y olvidate de flash o modificadores de luz, que por poder se puede pero es dificil conseguir esas pieles. A ver si alguien puede iluminar sobre el tema que dudo mucho. Si no siempre te quedará pasarle 200 euros por pypal a algún ruso para que te diga como lo hace. Un saludo! Muchas gracias compañero por tu explicación, no sabía que había que pasar por caja para esto, un saludo buenos días.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.