SergioRioja Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 resulta éme pasé por el fotoprix ayer para imprimir mi primera foto y cuando me la saca en la pantalla el hombre veo que está mucho más oscura y saturada la foto.. total que me vine sin imprimirlo claro. Tengo unportatil normalsin calibrar ni nada yme surge una duda: si una foto laquiero para que se vea en cualquier pantalla hasta ahora me salía bien es decir lo que veía en mi pantalla mas o menos se veía en las pantallas de los demás.. pero si esa foto la quiero ahora imprimir? tengo que calibrar y volver a retocar lafoto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 menudo lío y menudo chasco me llevé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola Sergio, la verdad es que es frustrante lo que tu comentas. tienes una foto que ves en el ordenador fantástica, cono sus colores, tonos etc y luego vas a imprimirla mismamente en la impresora y sorpresa, los colores y tonos no se parecen en nada a lo que se ve en pantalla. Bueno a mi también me pasó y buscando información como no por internet encontré este vídeo que explica como guardar una foto para presentarla en una web, blog etc y como guardarla para imprimir. Pásate por ahí haber si te resuelve el problema. Un saludo link al vídeo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Lo de imprimir lo mismo que ves en la pantalla.... es algo complicado. A no ser que te dejes el dinero en un buen monitor y luego calibrarlo, te va a costar hasta acertar. Si no quieres calibrar ni meterte en esos líos, puedes imprimir una foto con diferentes ajustes para así ver que tipo de procesado necesita para las que vayas a imprimir y que se parezcan a lo que tu ves en pantalla. Te recomiendo que eches un vistazo al foro de "impresión", que ahí tienes mucha información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Gracias chicos, es que despues de revelar tu foto marasvillosa y vas y ves un churro.. creía que era más facil, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zezale Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Si quieres que te salga igual o lo mas parecido posible pide la carta de colores y la configuracion de la impresora que vayas a utilizar y calibra tu monitor segun esa carta de colores ,esto lo puedes hacer una vez y no cambiar de tienda ,si cambias vuelta a empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas