brandon Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Saludos a todos del foro bueno aqui aprendiendo mas y mas de todos uds, lo que si quiera que me ayuden que equipo basico nesecitaria para hacer fotografias de eventos sociales osea matrimonios etc, yo cuento con una D80 kit Af-s nikkor 18-135 mm 1:3.5-5.6g , AF nikkor 35-70mm 1:3.3-4.5, tamronaf 70-300mm 1:4-5.6 y aqui un par de dias tendre un flash sb600 que lente mas me aconsejarian una no muy cara, bueno espero me ayuden con eso gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Saludos a todos del foro bueno aqui aprendiendo mas y mas de todos uds, lo que si quiera que me ayuden que equipo basico nesecitaria para hacer fotografias de eventos sociales osea matrimonios etc, yo cuento con una D80 kit Af-s nikkor 18-135 mm 1:3.5-5.6g , AF nikkor 35-70mm 1:3.3-4.5, tamronaf 70-300mm 1:4-5.6 y aqui un par de dias tendre un flash sb600 que lente mas me aconsejarian una no muy cara, bueno espero me ayuden con eso gracias Hola, bueno yo creo que con ese equipo por lo menos tienes suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola, bueno yo creo que con ese equipo por lo menos tienes suficiente. Saludos Hola ,Que Hay jaja curioso tu nick , de verdad gracias por el dato pero me gustaria que me recomendaran un lente para poder tomar sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola Brandon, creo que esta no es la sección adecuada para este tema. Supongo que te lo moveran. Respecto a tu pregunta, no la entiendo muy bien. Pero para tirar sin flash te recomiendo el Nikor 50mm 1:1.8 AF, lo puedes conseguir por unos 100 euros y es super luminoso y da mucha definición. Si es para retratos, te recomiendo el Nikor 85mm 1:1.4 AF, pero este es mucho más caro. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Brandon, creo que esta no es la sección adecuada para este tema. Supongo que te lo moveran. Respecto a tu pregunta, no la entiendo muy bien. Pero para tirar sin flash te recomiendo el Nikor 50mm 1:1.8 AF, lo puedes conseguir por unos 100 euros y es super luminoso y da mucha definición. Si es para retratos, te recomiendo el Nikor 85mm 1:1.4 AF, pero este es mucho más caro. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Hola Putirraron gracias x el dato y disculpen por poner mi consulta aca y sobre los lentes gracias averiguare que precios tienen, ojala no cuesten mucho savez que por la resecion creo que bajaran un poco los precios bueno aca en japon nose como sera en españa ,bueno gracias por el dato y saludos y espero lo muevan a otra seccion adecuada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=16912 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas