276830 Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Buenas compis, se que hace mucho que no posteo nada pero me gustaría dejaros esta, a ver que os parece. _RCZ9161 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Muy bonita! Genial el reflejo en la llanta. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muntei Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me gusta, se masca la acción, pero un recorte superior le haría mejorar de dos aspectos a esta buena fotografía, una: bajarías la alta claridad que tiene la foto la cual distrae un poco, dos: con ese recorte centrarías al sujeto consiguiendo así una mejor composición, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Muy artistica. Tiene pinta de barrido a baja velocidad con flashazo exterior no? Me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muy bonita! Genial el reflejo en la llanta. Felicitaciones Me gusta, se masca la acción, pero un recorte superior le haría mejorar de dos aspectos a esta buena fotografía, una: bajarías la alta claridad que tiene la foto la cual distrae un poco, dos: con ese recorte centrarías al sujeto consiguiendo así una mejor composición, buen trabajo. Saludos. Muy artistica. Tiene pinta de barrido a baja velocidad con flashazo exterior no? Me gusta el resultado Muchas gracias de antemano por comentar y dejarme saber que os mola. En cuanto al recorte, la verdad es que de esta serie tengo como 5 o 6 diferentes, alguna hay mas centrada. Lo que me gustaba personalmente de esta toma es ese reflejo del sol que moja de naranja y da saturación el resto de la toma. Es efectivamente una exposición lenta con tres flashes externos. Un principal de frente, un trasero para congelar la parte trasera de la bici y uno abajo en el suelo escondido para terminar de congelar la acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas