AlonzhoCam Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Buenas noches Amigos nikonistas Necesito de su conocimiento para sacarme de una duda, he tomado unas fotos de prueba de un esquema de iluminación que consiste en un octabox justo detras de la modelo para conseguir un fondo totalmente blanco y frente a la modelo un rebote, pero al estar haciendo las tomas he notado que hay una "mancha" magenta-purpura en todas las fotos, quisiera saber a que se debe esto y como podría evitarlo? Tengo la ligera sospecha que es porque la luz del flash entra casi directo al objetivo, pero aun así necesito de su conocimiento. La foto esta tal cual salio de la cámara solo he subido en Lightroom la saturación purpura para que se note mas la dichosa "mancha" en la mejilla. Gracias de antemano. Camara D7200 Objetivo 50mm 1/160 seg f/ 5.6 ISO 200 _DSC3814-2 by Diego Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 zcomppalero y amito ,viendo tu foto queme gusta el avitomas te saluda ,feliz domingo ,el avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Apostaria a que es un flare que no ha llegado a ser muy evidente. Al tener esa entrada de luz delantera tan fuerte y tan directa. Fijate que las aberraciones cromaticas se producen an las mismas condiciones y precisamente, ese magenta, es uno de lls colores que se crean cuando las condiciones contraste son muy altas. Me paso algo parecido, aunque en mi caso, era mas un donut en el centro de la imagen, generado por la combinacion luz, cristales del objetivo y el parasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas