fotonero Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola a todos. Ahora que la mayoría de los fotógrafos hemos optado por la fotografía digital, nuestras miradas se dirigen principalmente a los objetivos de la era moderna, con autofocus, antivibración, diseñados para el formato compacto o entero (full frame), con CPU, etc. Pero existe una pléyade de viejos rockeros que nunca morirán (más que por afecciones propias de su especie, como hongos, polvo y traumatismos) a los que me gustaría referirme. Son todos los objetivos de la era predigital autofocus o manuales y me gustaría que expertos como hermétic (vuelvo a felicitarte por tu lista de "patas negras", tremendamente útil) y otros, opinarais sobre el tema. Perdonad si os meto en un berenjenal, no es mi intención, tan solo es una iniciativa como la de Don Gato a la que a respondido de forma impecable Hermétic. Un saludo a todos y a esperar vuestras aportaciones. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Bueno, para ver si se anima la gente, voy a insinuar algún objetivo para que me digais si estais de acuerdo o no. - Nikon 180 2.8 - Nikon 105 2.5 - Nikon 105 1.8 - Nikon 50 1.8 - Nikon 50 1.4 - Kiron (Vivitar Series 1/Lester Dine) 105 2.8 ¿alguien da más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Bueno, para ver si se anima la gente, voy a insinuar algún objetivo para que me digais si estais de acuerdo o no.- Nikon 180 2.8 - Nikon 105 2.5 - Nikon 105 1.8 - Nikon 50 1.8 - Nikon 50 1.4 - Kiron (Vivitar Series 1/Lester Dine) 105 2.8 ¿alguien da más? Hola, intento reactivar este tema que me parece interesante y creo que habrá más gente interesada ¿Podéis ayudar con vuestras colaboraciones? Venga animaos!! Saludos Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas