Frida Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 de este finde q hicimos una escapada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola! No es que sea muy entendido, pero me parece que as seguido una buena regla de tercios. Quizás no te acompaño el día por el cielo que no me gusta mucho el resultado. Lo que miro es una apertura de objetivo muy grande f/4.8 aunque debía haber poca luz, por el tiempo de exposición porque si reduces la apertura para lograr mayor nitidez en la profundidad de campo, seguro que tenias que ampliar la exposición y te iba a salir movida….jejeje menudo royo…. Toda la parte de abajo me pide algo de luz. Un bonito lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 (editado) ¡¡¡ No la veo !!! Hora si frida, el encuadre me gusta viendo al fondo el cabo San Antonio pero pide un poco mas de luz. Un saludo Jose. Editado 11 de Marzo de 2009 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 gracias por pasarte ..so ruedas..jejej si..la verdad es q el cielo no acompañaba muhco aunq esos tonos rojizos del atardecer me pierden.. la verdad es q en este caso lo q más me llamaba era la composición.. saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 ¡¡¡ No la veo !!! a ver ahora..te paso el enlace http://i126.photobucket.com/albums/p117/fr...ra/_DSC0262.jpg auqn creo q están ahora d mantenimiento.. quizás no deje por eso... saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas