mario rs Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola buscando en el baúl me encuentro esta toma de junio lastima que esa noche teníamos algo de luna espero les guste, saludos. f3,2 16m 20s iso 1600 Campo Loma Bada1 by MARIO RS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Si que me gusta, personalmente tengo ganas a conseguir una torre de este tipo, parece que sea de día pero aun así se ve muy bien la VL. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Si que me gusta, personalmente tengo ganas a conseguir una torre de este tipo, parece que sea de día pero aun así se ve muy bien la VL. Enhorabuena. Muchas gracias me alegra que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOPM Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 chulisima, yo quiero practicar para sacar algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 chulisima, yo quiero practicar para sacar algo parecidoMuchas gracias por comentar y hay que practicar ánimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 A pesar tener luna es una VL interesante con ese primer plano perfectamente iluminado por esta Aunque creo a esa VL le puedes sacar mas partido con un revelado más extremo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 A pesar tener luna es una VL interesante con ese primer plano perfectamente iluminado por esta Aunque creo a esa VL le puedes sacar mas partido con un revelado más extremo Pues totalmente de acuerdo gracias crak Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 A pesar tener luna es una VL interesante con ese primer plano perfectamente iluminado por esta Aunque creo a esa VL le puedes sacar mas partido con un revelado más extremo Coincido con fsmalaga, la foto en sí es muy interesante, con una gran iluminación y bien compuesta, sin embargo da la sensación de que se puede contrastar/dar más cuerpo a la vía láctea. Aunque ya tiene mucho mérito sabiendo que había luna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Coincido con fsmalaga, la foto en sí es muy interesante, con una gran iluminación y bien compuesta, sin embargo da la sensación de que se puede contrastar/dar más cuerpo a la vía láctea. Aunque ya tiene mucho mérito sabiendo que había luna. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar totalmente de acuerdo contigo saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Solo un par de tomas por los lados para darle más aire y seria perfecta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Solo un par de tomas por los lados para darle más aire y seria perfecta saludosMuchas gracias por pasar y comentar saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Sencillamente preciosa! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherift Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Una pregunta en fotos así calculas siempre hiperfocal? Saludos y muy buenas fotos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Sencillamente preciosa! FelicitacionesMuchas gracias por pasar y comentar saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Una pregunta en fotos así calculas siempre hiperfocal? Saludos y muy buenas fotos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Hola lo primero muchas gracias por pasar y comentar por otro lado si siempre hago la Hiperfocal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Una pregunta en fotos así calculas siempre hiperfocal? Saludos y muy buenas fotos! Infinito Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk . Aporto un dato lo ideal es enficar a. Infinito si el cielo deja buscas la estrella más brillante la enfocas y luego pones el modo e enfoque en manual con un gran angular la hiperfocal no da problemas pero con un 35mm por ejemplo te puede dar un dile de cabeza y arruinarte una noche de esfuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelSF Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me encanta, gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 . Aporto un dato lo ideal es enficar a. Infinito si el cielo deja buscas la estrella más brillante la enfocas y luego pones el modo e enfoque en manual con un gran angular la hiperfocal no da problemas pero con un 35mm por ejemplo te puede dar un dile de cabeza y arruinarte una noche de esfuerzoGracias por tu aportación es muy interesante saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me encanta, gran trabajoMuchas gracias me alegra que te guste saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Cuesta Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me encanta. Acertada composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me encanta. Acertada composición.Me alegra que te guste saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola Mario! Me gusta esta imagen.... Pero yo no diría "a pesar de la luna". A mí, e parece que siempre que se pueda utilizar una iluminación natural, las imágenes ganan mucho. Me gustaría saber que objetivo es y que sensor/camara utilizaste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola Mario! Me gusta esta imagen.... Pero yo no diría "a pesar de la luna". A mí, e parece que siempre que se pueda utilizar una iluminación natural, las imágenes ganan mucho. Me gustaría saber que objetivo es y que sensor/camara utilizaste. Saludos. Hola gracias por pasar y comentar pues la cámara es una D750 y el objetivo un 16m saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.