jetfil Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 En un atardecer particularmente bonito, que ya capté en un formato panorámico, vi otro encuadre que podía ser interesante en su minimalismo, pero al procesarlo no me convenció mucho por el hecho de dejar fuera ese atardecer tan colorido. Casi preferiría haber dejado fuera totalmente el atardecer, que no se intuyera el espectáculo que queda fuera del encuadre. Lo intenté en blanco y negro pero no me terminaba de llenar, tengo que pillarle el punto al procesado en B&N, me quedan muy planos. Pero por un lado es una imagen que me sigue diciendo algo, por otro esta tarde estoy nostálgico después del Nadal-Federer, así que la rescato del disco duro y la subo a flickr Dot to dot by Juan, en Flickr 35mm - ISO800 - 1/60 - f4.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Pues sólo te puedo decir que muy bien visto, la composición es de libro. El suave procesado creo que le va bien, sin estridencias, aunque yo tengo que reconocer que soy más de darle caña y hubiera intentado separar un poco los tonos, sobre todo para intentar separar el mar del cielo en la parte izquierda, esto es gustos eh. Has hecho bien en rescatarla y traerla, es una buena toma sin duda, y nos ayuda a sobrellevar el palo de Nadal hace un rato. Roland Garros nos espera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola! A mi me parece una toma muy agradable, con tonos suaves y ese toque minimalista de la compo le va de diez. Que curioso, pero me la he imaginado en B&N y contrastándola bien puede quedar algo chulo, ese toque "minimal" se acentuaría más, pero claro, eso sería otra foto, no la tuya.. Me gusta! Gracias por compartir! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Que curioso, pero me la he imaginado en B&N y contrastándola bien puede quedar algo chulo, ese toque "minimal" se acentuaría más, pero claro, eso sería otra foto, no la tuya.. Me la imaginé también en blanco y negro pero no he conseguido dar con la tecla al procesarla, volveré a ella dentro de un tiempo. El suave procesado creo que le va bien, sin estridencias, aunque yo tengo que reconocer que soy más de darle caña y hubiera intentado separar un poco los tonos, sobre todo para intentar separar el mar del cielo en la parte izquierda, esto es gustos eh. Peco siempre de ser poco cañero en el el procesado. O muy cañero tal vez, pero para darle un toque "natural", y a veces al verlas de nuevo le subo el contraste de planas y sosas que las veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Perfecta harmonia de colores. Sin estridencias ni recargos. Uns tonos pastel estupendos. Creo que hasta sin barco quedaria bien. Pero solo lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 A mi también me gusta, por la sencillez, la composición y la suavidad de los colores. De hecho me encanta ese toque rosado de las nubes. Gracias por compartir, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 +1 Hola ....ya han comentado todo; buena composición y un procesado muy suave que transmite mucha calma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas