Jump to content

Uniendo los puntos

jetfil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un atardecer particularmente bonito, que ya capté en un formato panorámico, vi otro encuadre que podía ser interesante en su minimalismo, pero al procesarlo no me convenció mucho por el hecho de dejar fuera ese atardecer tan colorido. Casi preferiría haber dejado fuera totalmente el atardecer, que no se intuyera el espectáculo que queda fuera del encuadre. Lo intenté en blanco y negro pero no me terminaba de llenar, tengo que pillarle el punto al procesado en B&N, me quedan muy planos.

Pero por un lado es una imagen que me sigue diciendo algo, por otro esta tarde estoy nostálgico después del Nadal-Federer, así que la rescato del disco duro y la subo a flickr

32466641591_7b56735279_c.jpgDot to dot by Juan, en Flickr

35mm - ISO800 - 1/60 - f4.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo te puedo decir que muy bien visto, la composición es de libro. El suave procesado creo que le va bien, sin estridencias, aunque yo tengo que reconocer que soy más de darle caña y hubiera intentado separar un poco los tonos, sobre todo para intentar separar el mar del cielo en la parte izquierda, esto es gustos eh. 

Has hecho bien en rescatarla y traerla, es una buena toma sin duda, y nos ayuda a sobrellevar el palo de Nadal hace un rato. Roland Garros nos espera.  ;) 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola! A mi me parece una toma muy agradable, con tonos suaves y ese toque minimalista de la compo le va de diez.

Que curioso, pero me la he imaginado en B&N y contrastándola bien puede quedar algo chulo, ese toque "minimal" se acentuaría más, pero claro, eso sería otra foto, no la tuya..

Me gusta! Gracias por compartir! 

Saludos! 

Enlace al comentario

Que curioso, pero me la he imaginado en B&N y contrastándola bien puede quedar algo chulo, ese toque "minimal" se acentuaría más, pero claro, eso sería otra foto, no la tuya..

Me la imaginé también en blanco y negro pero no he conseguido dar con la tecla al procesarla, volveré a ella dentro de un tiempo.

El suave procesado creo que le va bien, sin estridencias, aunque yo tengo que reconocer que soy más de darle caña y hubiera intentado separar un poco los tonos, sobre todo para intentar separar el mar del cielo en la parte izquierda, esto es gustos eh. 

Peco siempre de ser poco cañero en el el procesado. O muy cañero tal vez, pero para darle un toque "natural", y a veces al verlas de nuevo le subo el contraste de planas y sosas que las veo :D

Enlace al comentario