Jump to content

flickr y cosas raras

jmferrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

Estoy un poco mosqueado con el tema de flickr y pregunto a ver si alguien sabe si están existiendo problemas de seguridad en flickr.

Hoy iba a subir una foto que he realizado junto a mi casa, en un albun que denomino con el nombre de donde vivo, pero entrar en el albun he visto fotos que no eran mías, he cerrado el albun, he vuelto a abrirlo y seguia igual, no era problema de ninguna cache del navegador, u otro problema técnico, ya que tambien la borre, etc,etc.... y probe con otro navegador.

bueno la cuestion es que sali y volvi a entrar cono invitado solo a visionar y al ver las fotos, todas me salían bien ahora bien, descubrí que la foto que no era mía estaba en el lugar de otra que si que no era y que no aparecia, es decir, la estaba machacando...  la pique y apareció la que no era mía. Es decir, viéndolas todas juntas se ve bien, pero si pico la foto, me sale la de otro tío.

Esto quiere decir, que hay gente viendo mis fotos ... las protegidas también ...???

alguien le ha pasado ...???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí nunca me ha pasado algo así. Informa de un error o algo. 

Yo la verdad es que las tengo todas públicas, pero a ver si a alguno le ha pasado...

ya he informado a flickr pero es la segunda vez que me pasa, la primera pensé que que era asi por que flickr lo quería, como publicidad de su compartición 

yo si tengo fotos privadas por que es muy útil, llevar las fotos de la familia en la nube y cuando vas a ver a los abuelos, tíos, primos, y demás familiares poder enseñarlas sin que te digan.. "podrías haberme mandado alguna foto del niño"

bueno a ver que dicen.

Un saludo

Editado por jmferrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web