Bitxo1 Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 La verdad es que daban la sensacion de estar desprotegidos a las inclemencias del tiempo estos arboles!!! Esta tal cual sin postrevelado.Si algun compañero quiere enseñarme como mejorarla lo agradeceria,le paso el raw si es necesario. çDSC_0330 by Carlos Perez, en Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/11.0 35.6 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Yo le cortaria un poco por abajo para hacer coincidir en comienzo de los bordillos con las esquinas y bajaría el iso a 100, tenias mucha luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Yo le cortaria un poco por abajo para hacer coincidir en comienzo de los bordillos con las esquinas y bajaría el iso a 100, tenias mucha luz. Saludos +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 buenos días compañero, +1 a la propuesta de cortar por abajo que te comenta Fozman y .....me falta algo.....un coche al final de la carretera o algún punto de interés al que nos lleven los arboles... lastima de eso. En cuanto al procesado, creo que se le puede dar mas caña en general, pero sobre todo creo que al cielo se le puede sacar mas provecho! Gracias por compartir y a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Opciones de revelado tienes infinitas, la foto tiene posibilidades. le falta darle fuerza, puedes probar un bn, etc,etc los que saben de esto de fotografia ya tienen en mente el revelado antes de hacer la foto, los demas , yo me incluyo, ya tenemos que pensarlo delante del pc un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Yo le cortaria un poco por abajo para hacer coincidir en comienzo de los bordillos con las esquinas y bajaría el iso a 100, tenias mucha luz. Saludos Gracias por pasar , el tema del iso ya es tarde,dude y tire con 200. buenos días compañero, +1 a la propuesta de cortar por abajo que te comenta Fozman y .....me falta algo.....un coche al final de la carretera o algún punto de interés al que nos lleven los arboles... lastima de eso. En cuanto al procesado, creo que se le puede dar mas caña en general, pero sobre todo creo que al cielo se le puede sacar mas provecho! Gracias por compartir y a seguir afotando Opciones de revelado tienes infinitas, la foto tiene posibilidades. le falta darle fuerza, puedes probar un bn, etc,etc los que saben de esto de fotografia ya tienen en mente el revelado antes de hacer la foto, los demas , yo me incluyo, ya tenemos que pensarlo delante del pc un saludo Ahi queria llegar...yo hasta que llegue a este foro os juro que desconocia las posibilidades del revelado a posteriori y aqui me he sorprendido muchisimo con los resultados.Como ya he dicho muchas veces no tengo ni idea y por eso puse la foto a servicio de cualquier compañero que me pueda mostrar que se puede hacer con una foto como esta en el revelado.Si alguien quiere el Raw se lo paso por que ya no se si estudiar fotografia o revelado jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Gracias por pasar , el tema del iso ya es tarde,dude y tire con 200. Ahi queria llegar...yo hasta que llegue a este foro os juro que desconocia las posibilidades del revelado a posteriori y aqui me he sorprendido muchisimo con los resultados.Como ya he dicho muchas veces no tengo ni idea y por eso puse la foto a servicio de cualquier compañero que me pueda mostrar que se puede hacer con una foto como esta en el revelado.Si alguien quiere el Raw se lo paso por que ya no se si estudiar fotografia o revelado jajajaja un saludo Hola compañero, Ante todo aclarar que no soy ningún virtuoso procesando, hace mas bien poco que empecé. Aún así he querido probarme con tu foto. Si te molesta que lo haya probado, la retiro de inmediato, claro está! Arboles nudistas 2 LR (1 de 1) by Dominik Haeberlein, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola compañero, Ante todo aclarar que no soy ningún virtuoso procesando, hace mas bien poco que empecé. Aún así he querido probarme con tu foto. Si te molesta que lo haya probado, la retiro de inmediato, claro está! Arboles nudistas 2 LR (1 de 1) by Dominik Haeberlein, en Flickr Que dices!!!!!!!!!!!!!!!! si precisamente era lo que queria!!! es que flipo de verdad!! voy a seguir el post de revelado y mirare por internet a ver si aprendo algo!! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me alegro que te guste jejejeje es todo haber pasado muchas horas aquí en el foro leyendo de los grandes maestros que hay.....y muchos videos de Lightroom jejeje Ves probando....es mucho prueba error también....lo mejor es que empieces....ya te dirán aquí lo que esta por mejorar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas