Kenosh Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) Os dejo uno de mis últimas fotos de retrato, a ver que os parece, saludos! Vicky by Xairo Currás, en Flickr Editado 2 de Febrero de 2017 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muy buena compañero, encuadre, bokeh, contraste, etc... Estaría bien que pusieras los datos exif, saludos.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola compañero me parece una foto muy buena, pero si tuviese el foco en el ojo seria top, a no ser que sea para promocionar el gorro, aun así, un poco mas de PDC en ese caso le hubiera venido genial. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muy buen retrato compañero! El procesado es muy bueno y concentra la mirada directamente hacia el rostro de Vicky y el contraste de los colores con el desaturado del fondo refuerza más aún el protagonismo de la modelo. Por otro lado, a nivel compositivo, veo muy bien distribuidos todos los elementos y espacios en el fotograma. Que ella esté situada a la izquierda y su mirada vaya en misma dirección de las lineas oscuras del fondo le aporta equilibrio y continuidad al cuadro. La verdad es que has aprovechado muy bien esas lineas. El gesto y la mirada de la modelo son la guinda del pastel. Muy buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Muy buena compañero, encuadre, bokeh, contraste, etc... Estaría bien que pusieras los datos exif, saludos.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muchas gracias Jangel42, te paso los exif: 85mm 1,4 1/400 ISO100 Hola compañero me parece una foto muy buena, pero si tuviese el foco en el ojo seria top, a no ser que sea para promocionar el gorro, aun así, un poco mas de PDC en ese caso le hubiera venido genial. Enhorabuena Saludos Hola javi921, quizás la pdc sea escasa, pero está buscada para dar un efecto tridimensional... el ojo más cercano está a foco que es lo que realmente importa en una pdc tan pequeña. Muy buen retrato compañero! El procesado es muy bueno y concentra la mirada directamente hacia el rostro de Vicky y el contraste de los colores con el desaturado del fondo refuerza más aún el protagonismo de la modelo. Por otro lado, a nivel compositivo, veo muy bien distribuidos todos los elementos y espacios en el fotograma. Que ella esté situada a la izquierda y su mirada vaya en misma dirección de las lineas oscuras del fondo le aporta equilibrio y continuidad al cuadro. La verdad es que has aprovechado muy bien esas lineas. El gesto y la mirada de la modelo son la guinda del pastel. Muy buen trabajo! Un saludo! Muchas gracias izq, aprecio tus valoraciones y perfectamente explicado lo que trataba de conseguir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas