Jump to content

¿D50 con 18-200 vr o ....?

typoli

Publicaciones recomendadas

Pues mi gran duda es la siguiente, tengo una D50 con dos objetivos, 18-55 y ¿55-200?, del kit que se vendia hace algo mas de un año, el caso es que estoy pensando comprar el 18-200 vr, para no tener que cambiar las lentes, menos peso y bultos, ademas de las ventajas que tenga el estabilizador.

El caso es que el precio del objetivo en el ECI es de 869 ? y la D80 con el 18-135 es de 1.200 ?. Por 300 ? euros mas tengo la D80, entiendo que mejor camara que la D50, pero el objetivo es 135.

Entonces:

¿D80 con objetivo 18- 135?

¿D50 con objetivo 18- 200?, "¿mucho objetivo para esta camara?"

A ver si algien me puede echar una mano.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mi respuesta es para tratar de ayudarte de manara objetiva. Solo tienes que tomar en cuenta que estoy en America y tu estás en Europa. Quiero decir US$ (dolares) y ? (Euros). Eso para nosotros es ya una diferencia notable. Pero de todas formas ... allá voy:

1. La D50 es de 6.1 Megapixel y la D80 es de 10.2 Megapixel (una diferencia muy, pero muy notable),

2. EL cuerpo de la D80 ronda los US$800.00 y es una camara Semi-profesional (según los entendidos en la materia). La D50 es mas para aficionados y está fuera de fabricación (según dicen los entendidos).

3. Si te compras solo el cuerpo de la D80 tienes una mejor camara y los lentes/objetivos 18-55 y 55-200 te servirían para la misma. Solo tendrías que hacer los intercambios cuando así lo decidieras.

4. Muy bien puedes vender la D50 y hacer la inversion en la D80 (sin el lente 18-135 te saldría mas economica).

5. No has pensado en dar un saltito adicional y "tirarte" la D200?. De todas formas, el salto de la D50 a la D80 es grande y por supuesto muy bueno.

Mi opinión:

a) Me compraría la D80,

:wacko: Vendería la D50,

c) Vendería los objetivos 18-55 y 55-200 (lo ideal es venderle la camara y los objetivos a una misma persona),

d) Me compraría el 18-200 f/3.5-5.6 AF-S, VR II

Es lo que yo haría.

Saludos desde Dominicana.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Yo tenía la misma la duda y me tiré a por el 18-200, eso sí me lo trajeron de USA, que la diferencia de precio es considerable, y seguiré usando mi D50 mientras el cuerpo aguante.

¿Mucho objetivo para esa cámara? Es un objetivo maravilloso a mi modo ver, en esta cámara o en cualquiera que lo acepte

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Yo uso la D50 con el 18-200 VR y para mí es una combinación buenísima, ¿problemas? peso no te ahorras, el 18 200 pesa más que los dos del kit juntos, es un objetivo poco luminoso, pero también lo son los del kit... ¿ventajas? todo lo demás, versatilidad, el VR funciona muy bien y puedes hacer fotos nocturnas sin trípode (de zonas iluminadas claro) a 18mm. Respecto al 18-135 no creo que sea un objetivo mucho mejor como calidad que los del kit, y después de estar acostumbrada a llegar a 200, creo que no me acostumbraría...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...