Estrella Morales Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) Como que a jartible no me gana nadie y me pasa como a much@s, vemos gato y rodillas al suelo. Otra más de felinos, costó pillarlo sin que escapara y me tuvo un rato dándole vueltas, pero mereció la pena esperar que parara a beber y cogiera confianza. Wild life by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 105.0 mm 1/500 720 Edito: que como me entre la pereza no os la subo a color como me dijisteis! Editado 31 de Enero de 2017 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola Estrella. Fotografiar Gatos es algo difícil y más si no son tuyos ¿por que no es tuyo verdad?, ya tenia la patita lista para echarse a correr Es una imagen simpática , pero a color ya que el camuflaje del minino se confunde un poco con la planta del fondo.. por otro lado optaría por darle un tijeretazo a esas ramitas de la izquierda. Como siempre es una opinión muy muy personal. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Sin duda mis ojos se van a los ojos del minino: genial Yo no recortaba la plantas... cierto que hay mucho espacio que solo está pero el conjunto me complace... en color: sí, me apetece verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 La vi en tu flickr y ya me gustó, la mirada de los gatos es especial y la has capturado en el momento perfecto. No sé si en color ganará a mi personalmente el B&N le da un toque muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Preciosa la toma, pero a mi me ha convencido el procesado: que gran nitidez y B&N. Como única tontuna, bajo mi gusto personal, recortaría un poco por todos los lados para darle aún más protagonismo al gatete y quitar algo los tallos de la izquierda. Por lo demás, lo que quiero ver ahora es un vídeo de la amiga Estrella persiguiendo gatos... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Gracias chicos! Me alegro muchísimo que os guste. Las ramitas dude en recortarlas pero veo tanto peso a la derecha de la foto que me decante por dejarlas por adornar un poquito Mañana me pongo a ello y os la subo a color aquí mismo para que le echéis un vistazo a ver como la dejamos, que ahora desde el móvil como que no jej. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho, es cierto que el procesado en B&W camufla mucho al gato, sin embargo hace que resalten mucho mas esos ojos. Te estaba echando la mirada "eye of the tiger"... jajajaj A seguir así cabezota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Muy buena toma, que particularmente me gusta. Aunque lo mio no es el b/n, creo que has acertado de lleno. Muy buena nitidez y bien enfocado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Me encantan los minimos.......pero a colorines. Y en este caso "quiero ver" contrastes de varios colores (maceta,verde,gato,ojos....)....a lo mejor no,pero es lo que intuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Muy buena. Me gusta mucho como el borde de la acera divide en dos la toma, separando al gatito y su entorno de plantas del resto de la composición. Nitidez y procesado marca "Estrella". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Algún día tendrás que explicar el procesado en b/n que haces, porque no es un b/n normal ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Estrella es una profesional y lo demuestra en cada fotografía que sube al foro. Me gusta Estrella, pero en color también debe de estar mas que bien. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Me gusta, aun que me apunto al corte por la derecha solo las ramas. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Buen momento y nitidez del gato de fábula. Aún cuando los "mininos" no son de mi agrado, me encanta el momento pillado y la actitud de alerta del prota, controlando a la "intrusa" y dispuesto a soltar el resorte y poner patas en modo "on". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas