Jump to content

¿Que miras?

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como que a jartible no me gana nadie y me pasa como a much@s, vemos gato y rodillas al suelo.

Otra más de felinos, costó pillarlo sin que escapara y me tuvo un rato dándole vueltas, pero mereció la pena esperar que parara a beber y cogiera confianza.

31771871544_3cddc1cd4d_c.jpgWild life by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 105.0 mm

• 1/500

•  

• 720

• Edito: que como me entre la pereza no os la subo a color como me dijisteis!  :lol:
  • post-120265-0-51123400-1485895904_thumb.jpg

Editado por Estrella Morales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estrella.

Fotografiar Gatos es algo difícil y más si no son tuyos ¿por que no es tuyo verdad?, ya tenia la patita lista para echarse a correr :lol:

Es una imagen simpática , pero a color ya que el camuflaje del minino se confunde un poco con la planta del fondo.. por otro lado optaría por darle un tijeretazo a esas ramitas de la izquierda. Como siempre es una opinión muy muy personal.

un saludote 

Enlace al comentario

Preciosa la toma, pero a mi me ha convencido el procesado: que gran nitidez y B&N.

Como única tontuna, bajo mi gusto personal, recortaría un poco por todos los lados para darle aún más protagonismo al gatete y quitar algo los tallos de la izquierda. Por lo demás, lo que quiero ver ahora es un vídeo de la amiga Estrella persiguiendo gatos... :lol:  :lol: 

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias chicos!

Me alegro muchísimo que os guste.

Las ramitas dude en recortarlas pero veo tanto peso a la derecha de la foto que me decante por dejarlas por adornar un poquito

Mañana me pongo a ello y os la subo a color aquí mismo para que le echéis un vistazo a ver como la dejamos, que ahora desde el móvil como que no jej.

Un abrazo!

Enlace al comentario