Jump to content

Amanecer.

HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ordenando archvios me encontre esta foto que en su momento habia destrozado en el PH.

Ultimamente esto leyendo bastante a José Benito Ruíz, asi que la subo sin pasar por PH y solo tratada en el programa de Nikon.

Esta sacada justo antes de la salida del sol.

Bueno la zona de tierra esta un poco oscura, con un filtro hubiera equilibrado todo (mi asignatura pendiente, pero que espero pronto poner en practica)...

32238558060_7ee3218589_k.jpg_DSC3592_02 by Humberto Blanco, en Flickr

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que sobra un poco de cielo y la nitidez en la arena y rocas no es del todo buena.. Pero la escena en general es impresionante. 

Gracias! tines razón, no estoy muy contento con la nitidez que obtengo con poca luz... habrá que seguir afinando,

Me gusta la sensación de profundidad que transmite , aunque quizá el tono azul superior lo cortaría un pocos. Pero estando sin retocar es una pasada. Envidia sana +10

Gracias! ... lo de cortar, me duele cortar el nacimiento de la zona roja...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

A mi me gusta la foto. Es cierto que le falta un poco de nitidez. Puedes meter un poco con LR y le ganas.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola bonito amanecer, con un poco de procesado realzarás un montón la foto.

Saludos

FOTO..

Y si le haces una tonteria para ganarle nitidez como te comentan (porque es para tocar la arena vaya), te doy la N que te falta para foton  :lol:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios...

Vale!... Tendré que darle un procesado...

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario