Jump to content

Levantamiento de espejo


Charly85

Publicaciones recomendadas

Luego tienes otra forma de disparar que hace la foto cuando el espejo esta levantado, pero al segundo o mas (lo puedes configurar a tu gusto).

Se llama modo de retardo de la exposición.

Viene bien para fotografia de paisajes, y sobre todo para fotografía nocturna, por que tu solo le das una vez al disparador, y al levantarse el espejo y hacerse la foto con un poco de retardo, evitas la trepidación que puedas tu hacer al volver a pulsar el disparador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...