popihmt Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 La chica estaba nerviosa, ya que era la primera vez en el estudio. han salido cosas chulas. Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/125 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Esta claro que esta que nos muestras es una de las cosas chulas Encuadre, actitud de la futura mamá y luces genial. Los negros están empastados y le hacen perder interés y, a mi criterio, calidad. Hay una arruga en el fondo, en la parte inferior izquierda de la fotografía, que clonaría para dejar el fondo más homogéneo. Viendo esta me quedo con ganas de ver más. El momento es muy bueno, su mirada (que no vemos) y la posición de sus manos, nos dirigen al vientre donde se gesta la futura vida. Una primera sesión nunca es tan fácil ni fluida como cuando ya hay experiencias anteriores, pero el resultado, al menos en esta, ha sido muy bueno. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Esta claro que esta que nos muestras es una de las cosas chulas Encuadre, actitud de la futura mamá y luces genial. Los negros están empastados y le hacen perder interés y, a mi criterio, calidad. Hay una arruga en el fondo, en la parte inferior izquierda de la fotografía, que clonaría para dejar el fondo más homogéneo. Viendo esta me quedo con ganas de ver más. El momento es muy bueno, su mirada (que no vemos) y la posición de sus manos, nos dirigen al vientre donde se gesta la futura vida. Una primera sesión nunca es tan fácil ni fluida como cuando ya hay experiencias anteriores, pero el resultado, al menos en esta, ha sido muy bueno. Buen trabajo! Un saludo! El negro empastado es parte de la edición. Es un estilo que se está llevando mucho. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas