eddie's Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 desde mi ventana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Bonita vista desde tu ventana Te ha quedado estupenda! Solo que me da la sensación de estar caída a la izquierda. Quizás solo el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me encanta es Tenerife no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me encanta es Tenerife no? pozi! gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Estupenda toma , solo lo que te han marcado creo que yo tambien la veo caida a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Anda, pero si he salido en la foto!!! Eso es un robado chiquillo. Que envidia más sana me da eh? Con la de años que llevo sacando fotos al Muelle y nunca he tenido una toma así, vista desde arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 !! Pues menudas vistas tienes desde tu ventana .... La foto te ha quedado estupenda, si bien echo en falta los datos Exif. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 puede que este un poco hacia la izkierda...pero fue sin tripode y apoyandome de la misma ventana...se hizo lo que se pudo!jejeje gracias por los comentarios!! que de ellos se aprende!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.