CarlesTGN Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 (editado) Posiblemente sea pecado convertir una foto de algo del Mekong (parte de jungla incluida) con todas sus tonalidades de colores a un b/n, pero no me he podido resistir con esta toma... Ruego críticas! Mekong's sailor by Carles Garcia Gual, en Flickr Editado 31 de Enero de 2017 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Probablemente tengas razón y sea un pecado procesar en ByN esta foto. Pero a mi personalmente me parece magnífica así. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Un encuadre acertado con un byn rico en detalles y tonos, cortaría dos dedos por encima, por debajo no por la polea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Probablemente tengas razón y sea un pecado procesar en ByN esta foto. Pero a mi personalmente me parece magnífica así. Enhorabuena Un encuadre acertado con un byn rico en detalles y tonos, cortaría dos dedos por encima, por debajo no por la polea. Saludos Gracias a ambos por comentar. @copacabana, intenté recortar un poco por la parte superior pero guardando las dimensiones y no me gustaba el resultado, perdía mucha parte del motor si intentaba que la cabeza del marino quedara más o menos por el tercio superior derecho. No he probado modificando las dimensiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Carlos, muy buen B&N, con un retrato muy natural...Enhorabuena Crack. Un abrazo. PD: M.P enviado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Muchas gracias Ángel. Tanto por el comentario como por el MP. Echaré un ojo a lo que dices y... tienes una pregunta de rebote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Gracias a ambos por comentar. @copacabana, intenté recortar un poco por la parte superior pero guardando las dimensiones y no me gustaba el resultado, perdía mucha parte del motor si intentaba que la cabeza del marino quedara más o menos por el tercio superior derecho. No he probado modificando las dimensiones A mi me parece que queda mejor recortando un poco por arriba y por la derecha, como te indica Copacabana, manteniendo el 3:2 y dejando al marinero en la vertical del tercio derecho, sin perder motor. De todas formas, buen momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) Recortada. He seguido los consejos de Copacabana, Angel.M y Athena. Gracias a tod@s por opinar!! Mekong's sailor by Carles Garcia Gual, en Flickr Editado 1 de Febrero de 2017 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Recortada. He seguido los consejos de Copacabana, Angel.M y Athena. Gracias a tod@s por opinar!! Mekong's sailor by Carles Garcia Gual, en Flickr Ahora mucho mejor gran trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me alegra volver a verte por aquí Carlos, como siempre, nos presentas una foto impecable, si que es verdad que me gustaría verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Ahora la has bordado Carles....... . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me alegra volver a verte por aquí Carlos, como siempre, nos presentas una foto impecable, si que es verdad que me gustaría verla en color. Saludos. Gracias Javi! La subiré en color, aunque sea para quitaros la curiosidad. Ahora la has bordado Carles....... . Un abrazo Muchas gracias Ángel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas