Jump to content

florecilla

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la salida de ayer, una florecilla que suele pasar desapercibida para mucha gente, pero como todas tiene gran belleza, y nosotros podemos disfrutarla en detalle.

Tal cual, sin recorte y con un toquecito de tetra-brick en la esquina izquierda

Espero vuestras críticas.

Gracias

32508884431_6bb6901889_b.jpgDSC_0387_00001 by Angel bcn, en Flickr

• 105mm f/2.8
  • ƒ/16.0

• 106.8 mm
  • 1/50

• 100
  • 105mm f/2.8
  • ƒ/16.0
  •  
  • 106.8 mm
  • 1/50
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, yo veo una flor muy bien retratada, bien de luz y pdc, una compo correcta , quizás lo que menos me acaba de convencer es el fondo con ese tono y algo plano, pero en general la toma me gusta....saludos

Enlace al comentario

Hola Ángel. Realmente son bonitas las fumarias y a esta la has retratado bien de cerca para mostrar esa belleza. Tal vez un poco altas las luces en el primer plano y un fondo que precisa de algún retoque para darle vidilla pero, salvo esos detalles, se ve una buena foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Ángel. Realmente son bonitas las fumarias y a esta la has retratado bien de cerca para mostrar esa belleza. Tal vez un poco altas las luces en el primer plano y un fondo que precisa de algún retoque para darle vidilla pero, salvo esos detalles, se ve una buena foto. Un saludo.

+1

Un saludo

Isabel

Enlace al comentario