Fran3e Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Bueno compañeros, estoy haciendo estudio de mercado, con vistas a una D90 o D300 y necesitaría que me ayudaseis un poco... Donde puedo comprar a buen precio, he estado mirando páginas en Internet ´para compra en Hong-Kong,USA o UK y estoy entre asustado y ilusionado, agradecería que me pasaseis páginas de vendedores fiables, se trata de bastante dinero y me da respeto comprar sin referencias de que el vendedor cmple. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola, piensalo bien antes de comprar fuera porque el principal inconveniente es que la garantia no te cubrirá en España y seguramente tendrás que pagar los impuestos correspondientes en la aduana, al menos si viene de fuera de la comunidad europea. Una opción a mirar puede ser la compra en Andorra (www.preciosdeandorra.com, por ejemplo) te ahorras algo de dinero y tienes garantia en España, yo he comprado en esta tienda y son de fiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Fran3e bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a donde comprar la cámara yo la compré en Andorra en Tagore, gente seria. tambíen hay otras opciones como la que dice Anad Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran3e Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 muchas gracias por ahora sigo liado si D300 o D90, la D300 sale cara, pero he visto algunas casas de USA donde sale muy bien de precio... la otra opción, creo que por el estilo de Andorra es D90 en El corte ingles aplicandole el descuento del 15% de mi primo que trabaja en el CI... bueno, si alguien sabe de alguna página de confianza que mnejore lo de Andorra-España lo agradecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas