fobrador99 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola a todos, hoy toca fauna, esta asesina (Trichoura pardeos), del pasado verano, espero entretenga. Saludos _DSC5137-Editar by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 hola xisco a mi parecer, una suerte que se posara en ese "nodo" .... en cualquier otro lado, la toma no sería en absoluto la misma. a la prota la veo bien ... muy bien resuelta, con foco, pdc adecuada, detalles, luz. el conjunto con los mikados con su particular disposición creo que dan un buen resultado ... distinto pero me gusta salut!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Vaya posadero que ha escogido y que bien que lo has aprovechado! La veo estupenda y con una compo acertadísima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 chulisima, me encanta el posadero, muy original, y la prota, de vicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 No la veo mal, pero creo que con mas acercamiento hubiese ganado mucho. La luz no la veo mal, pero quiza tamizando hubiese ganado volumen. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Hola Xisco. Buen aporte, me gusta la conposición con ese posadero que te guía a la protagonista, buena luz y pdc. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Ese cruce de lineas centra la mirada sin remisión en el sujeto, como sosada: le bajaba algo de luz al fondo, lo veo con exceso de luminosidad. Además, de ese modo las lineas de las hierbas y el asilado destacarían mejor. Bien vista y buena la propuesta compañero. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola Xisco, muy guapa, la compo es fantástica , todas las lineas nos llevan hasta esta preciosa asesina que esta perfectamente retratada con un pdc perfecta, quizás le bajaria un puntito la luz al fondo que parece quiera tomar un protagonismo de más....me gusta mucho...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Vaya cruce de caminos que llevan sin remedio a esa asesina perfectamente captada. Una composición que es mas de media foto, sin quitarle mérito al bicho que esta estupendo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 hola xisco a mi parecer, una suerte que se posara en ese "nodo" .... en cualquier otro lado, la toma no sería en absoluto la misma. a la prota la veo bien ... muy bien resuelta, con foco, pdc adecuada, detalles, luz. el conjunto con los mikados con su particular disposición creo que dan un buen resultado ... distinto pero me gusta salut!! Vaya posadero que ha escogido y que bien que lo has aprovechado! La veo estupenda y con una compo acertadísima. Un saludo Hola Xisco, no le faltan líneas que lleven la mirada al punto fuerte , curioso posadero sin duda, me encanta esa luz, nitidez y pdc sobresalientes. Buen trabajo. Saludos, Rafa chulisima, me encanta el posadero, muy original, y la prota, de vicio No la veo mal, pero creo que con mas acercamiento hubiese ganado mucho. La luz no la veo mal, pero quiza tamizando hubiese ganado volumen. Buen aporte Saludos Hola Xisco. Buen aporte, me gusta la conposición con ese posadero que te guía a la protagonista, buena luz y pdc. Me gusta. Saludos..!! Hola a todos, muchas gracias por pasar y comentar, coincidimos en la suerte de que se posara en el nodo, la hace "singular", fijaos que pensé en bautizarla con el nombre de "todos los caminos llevan a Roma" en lugar de mikado. Cazando al pumpum todo es muy difícil pero en verano por estas latitudes no hay muchas más opciones, aunque eso sí, es divertido y la diversión y aprendizaje son mis objetivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Ese cruce de lineas centra la mirada sin remisión en el sujeto, como sosada: le bajaba algo de luz al fondo, lo veo con exceso de luminosidad. Además, de ese modo las lineas de las hierbas y el asilado destacarían mejor. Bien vista y buena la propuesta compañero. Una abraçada, Gotzon. Hola Xisco, muy guapa, la compo es fantástica , todas las lineas nos llevan hasta esta preciosa asesina que esta perfectamente retratada con un pdc perfecta, quizás le bajaria un puntito la luz al fondo que parece quiera tomar un protagonismo de más....me gusta mucho...saludos Vaya cruce de caminos que llevan sin remedio a esa asesina perfectamente captada. Una composición que es mas de media foto, sin quitarle mérito al bicho que esta estupendo. Un saludo Isabel Hola a todos, muchas gracias por pasar y comentar, coincidimos en la suerte de que se posara en el nodo, la hace "singular", fijaos que pensé en bautizarla con el nombre de "todos los caminos llevan a Roma" en lugar de mikado. Cazando al pumpum todo es muy difícil pero en verano por estas latitudes no hay muchas más opciones, aunque eso sí, es divertido y la diversión y aprendizaje son mis objetivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Original cuanto menos. Resulta curioso como convergen todas las cañas en el punto que la mosca ha elegido para posarse. Buena nitidez y tonos también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas