romuganu Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Buenas, dejo un momento "regalado" por una noche de tormenta, desde la ventana de mi casa, una de las poquisimas fotos espectaculares que se hacen sentado desde el sofa de casa..., , comentadme cosas para ir mejorando. saludos Energia by Romualdo Garcia, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 18.0 mm 102 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elephantdrunk Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Siento una debilidad hacia los rayos por lo tanto la foto ya me gusta de por sí. Lo que no me convence son las estructuras que aparecen y tapan parte de los rayos, aunque entiendo que fue tomada desde casa. Como sea, me parece una buena foto. Yo también ando en espera de alguna tormenta eléctrica para probar suerte y ver qué sale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Si, tienes razon, el entorno no es bonito, pero sigue siendo un "regalo"..., gracias por comentar, ánimo tambien te llegará tu "tormenta". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 No se si cabe mejora, el momento es el exacto... Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.