Jump to content

de concierto!

PeibolMP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! hace tiempo que no me paso por aquí, os dejo un par de tomas de Alén Ayerdi, batería de Marea y Ciclonautas en un concierto de estos últimos. 

Se que pueden estar un poco pasadas de ruido o lentas de velocidad, pero no contaba con un objetivo muy luminosos. A ver que os parecen!

Un saludo!

31812963594_9534341f9f_h.jpgDSC_0271 by Pablo de Miguel, en Flickr

Datos:

Nikon 5200 con 18-105

f/4.5

38 mm

1/60

ISO 1600

Flash encendido

32615312436_19cb79ca1b_h.jpgDSC_0108 by Pablo de Miguel, en Flickr

Datos:

Nikon 5200 con 18-105

f/5.3

70 mm

1/320

ISO 1000

Flash apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parecen muy buenas para las condiciones en que están hechas. Enhorabuena.

Muchas gracias!

A mí me gustan. transmiten la fuerza del Rock. En la segunda me falta su brazo derecho, o un poco más de margen por la parte izquierda de la foto. Pero lo dicho. Molan mucho.

muchas gracias!

Son recortes?

Con la cantidad de elementos de la batería ocupando tanto espacio, me falta aire por todos los lados (o los cortes en los platillos).

Veo que tiraste de ISO y con ayuda de flash. Precisamente quieto no estaba el tío

Pues la verdad no recuerdo, y soy un desastre y no encuentro los brutos. Pero creo que por lo menos la que está en color no, la otra puede ser... Pero si están recortadas es debido a que era un escenario bastante pequeño y puede que se colaran los otros músicos en plano... y opté por recortar antes de que saliera un mástil de guitarra por ahí... 

Si, el la primera utilicé el un flash creo que rebotado. En el blanco y negro sin flash.. pero en esas condiciones.. otra cosa no puedes hacer con ese objetivo jajaaj

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Me gustan mucho, sobre todo la primera, en la segunda creo que el encuadre hubiera sido mejorable, saludos

Gracias! si, es posible, pero supongo que como acabo de comentar estaba con el problema de que se metiera otro músico en plano o algo... Es que no recuerdo bien porque creo que el concierto este fue en marzo.. hace casi un año...

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, pero la iluminación (incontrolable en un concierto) te deja dos partes muy diferenciadas.

Una la parte izquierda con toda la fuerza y el dinamismo que te llevan al concierto, y la parte derecha desde el micrófono que parece que están en la cocina de una casa con un fluorescente.

Yo no se hacerlo, vaya por delante, pero si pudieras quitar luz a esa parte, creo que quedaría mejor y con más fuerza.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, pero la iluminación (incontrolable en un concierto) te deja dos partes muy diferenciadas.

Una la parte izquierda con toda la fuerza y el dinamismo que te llevan al concierto, y la parte derecha desde el micrófono que parece que están en la cocina de una casa con un fluorescente.

Yo no se hacerlo, vaya por delante, pero si pudieras quitar luz a esa parte, creo que quedaría mejor y con más fuerza.

Gracias por compartir

Gracias por la opinión! te refieres a la primera foto?

Enlace al comentario