Seoane Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Bufff!!! Cuidadin cuidadin... Esto es a golpe de licuar?? Ya me podrías hacer algo así a mí, pero no tan exagerado!!! aunque desgraciadamente a veces la realidad supere a la ficcion... (como es el caso) Me gusta el tema de la máscara, representa fielmente lo que una "princesa" piensa o siente de los demás... Ella tiene la razón y todos los demás que están a su alrededor y la intentan llevar por buen camino no son más que "infestados" que no tienen la razón y no conocen mi problema... ¿he dicho problema? AH no!! problema ninguno........... P.D.: NO A LA ANOREXIA!!! BULIMIA Y OTROS TRASTORNOS ALIMENTICIOS Y PSICOLÓGICOS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 ¿De verdad es tratamiento? en caso contrario no tiene ninguna gracia, estos malditos modistos de mie....rda que parece que odian a las mujeres maltratándolas con su maldita apología de la enfermedad y ridiculizándolas con ropa rayana en el ridículo y lo grotesco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.