Jump to content

Flor al atardecer

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición que tiene esta toma compi.

La luz cálida y que parece suave le hace un buen favor a la toma.

Como punto negativo que yo le noto es que el foco se ha perdido, no veo una zona enfocada en ella y es una lástima :(.

Para asegurarte una zona con más foco cierra el diafragma y no cambies el punto de enfoque en reencuadrar la escena.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que me gusta!

Me parece una compo muy original., casi el mundo al reves! tal vez un pco en diagonal ...

Lo complicado es el punto de enfoque...los estambres estan desenfocados, por lo cual supongo que el enfoque esta en centro de la foto... pero al final no hay un punto totalmente enfocada, dado que con tan poco profundidad de campo los petalos tampoco estan enfocados... al menos ais lo veo yo.

Pero repito la idea me parece muy buena y original.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Muy impactante.....pero fuera de foco y con colores "irreales" por la luz que incide.

Lo siento....me he levantado asquerosete hoy  :lol:

¿Porqué dices que tiene colores "irreales"? Si puedes, me podrías aconsejar como podría mejorarla. Es que la foto fue tomada justo al ocaso.

Reconozco que no quedó bien enfocada en los pistilos, el enfoque quedó más bien en los pétalos, pero resultó al final que terminó en tierra de nadie, entre los pétalos y los pistilos.

Enlace al comentario