escalo03 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola a todos. Llevo desde estas navidades registrado en este foro, pero hasta hoy no me había animado a escribir. La "culpa" de todo, es de mi mujer y la Nikon D90 que me regaló. Saludos de un forero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola, bienvenido. yo tambien me acabo de presentar aunque me registré ya hace bastante tiempo, hasta ahora no habia participado. Estoy pensando en comprarme tambien la D90, ahora tengo la D50, me imagino que va bien verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escalo03 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola, bienvenido. yo tambien me acabo de presentar aunque me registré ya hace bastante tiempo, hasta ahora no habia participado. Estoy pensando en comprarme tambien la D90, ahora tengo la D50, me imagino que va bien verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escalo03 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 La verdad es que la D90 va muy bien....en cuando aprenda a manejarla por completo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola escalo03 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que investigues los diferentes Subforos en especial el de Refelx-D90 donde vas a encontrar mucha información que te aclararán algunas dudas que tengas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas