aldairuber Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenas a todos. Estoy un poco griposo y como no puedo salir a hacer fotos me he puesto a repasar alguna de las sesiones que he hecho últimamente. De ellas he dedicido rescatar la foto que os traigo hoy. Es una foto de mi musa, la preciosa Bozhena Zinyak. En este caso y dado el aburrimiento que tengo encima he decidido reeditar la foto (algo que nunca hago, pero es que no tengo otra cosa que hacer ) buscando un efecto matte mas suave de lo que hago habitualmente. Bozhena Zinyak by roberto, en Flickr Datos EXIF La pareja de siempre (610+tamron 2.8) ƒ/8.0 200.0 mm 1/125 200 Iluminada con un flash a la derecha de la modelo suavizado con un paraguas y la izquierda un pequeño reflector para suavizar las sombras. Para verla con más calidad es mejor acudir a flickr Agradeceré vuestros comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Qué chica más bonita... Una foto preciosa, como siempre. Aunque mi preferida de Bozhena es la de los ojos. Parecen planetas. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Qué chica más bonita... Una foto preciosa, como siempre. Aunque mi preferida de Bozhena es la de los ojos. Parecen planetas. Muchísimas gracias por compartir! Muchas gracias or pasarte y comentar. La verdad es que es una belleza, además de ser un encanto. La foto de los ojos a mi también me gusta mucho. De hecho la tengo incluida en el portfolio impreso que enseño cuando me contactan para una sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Los ojos de esta mujer me tienen enamorado. ?? qué tal si le dieras un "suavizado" a la piel?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Desde luego es preciosa. La toma y la luz muy natural, enhorabuena. (que te mejores de ese catarrillo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Los ojos de esta mujer me tienen enamorado. ?? qué tal si le dieras un "suavizado" a la piel?? Saludos. A mi tb.La piel la he dejado como a mi me gusta con textura. Siempre intento huir de los retoques demasiado plásticosos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Desde luego es preciosa. La toma y la luz muy natural, enhorabuena. (que te mejores de ese catarrillo ) Muchas gracias sobretodo por los deseos de mejora. A ver si pasa pronto y puedo volver a la calle. Me alegro de que te guste la foto Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas