Jump to content

Nuevo con D800E

Hellmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Pues ayer después de muchos quebraderos de cabeza me compre de segunda mano la D800E, vengo de la Nikon d7100 que todavia poseo. También me he hecho de un Nikon 50mm 1.4 D versión Japonesa y un 24mm 2.8 D, que mañana con mas tranquilidad quiero probar. (Los dos con parasoles metálicos), también el Grip original.

He leído mucho sobre esta cámara y pienso que he hecho una buena compra, algún consejo para empezar con esta cámara?, pienso que he dado un gran salto de DX a FX.

Por cierto súper rápido la trasferencia de archivos con Lihgtroom, poseo un i5 con 8Gg de Ram.

Donde puedo ver fotografías con esta cámara aquí en el foro?

También he actualizado a la versión 1.10, no se si habrá alguna mas reciente.

Gracias de antemano y ya iré poniendo fotografías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias carlosjp, sabes si hay algún manual para una configuración optima, se que para la d7100 lo había en el foro.

Quiza este hilo te pueda ayudar. Aunque mi opinión personal es que no hay una configuración "optima" y que la mejor configuración para una cámara es la que mejor se adapte a tu uso...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=213545

Saludos!!!

Enviado desde Tapatalk

Editado por carlosjp
Enlace al comentario

Muchas gracias.

Hoy he salido a dar una vuelta con ella, acompañado del 24mm 2.8D y el 50mm 1.4 D, la verdad que me queda mucho que aprender. Estoy subiendo algunas fotos a Flick y en cuanto estén listas las pongo, esta editadas por encima con Lightroom que no ha tenido problemas en tirar de ellas.

Me tengo que hacer cuando enfoco a 1.4 la verdad, otro tema que me preocupa es la trepidación que tanto he leído y también me ha salido en muchas fotografías y eso que he disparado a velocidades altas y en modo Q.

Enlace al comentario

31858350994_fc105c42af_z.jpg_DSC4242 by Fran  Rio, en Flickr

31858466724_1f68222481_z.jpg_DSC4231 by Fran  Rio, en Flickr

31858573884_b806eb50e5_z.jpg_DSC4228 by Fran  Rio, en Flickr

32701300645_ce6e36d5f1_z.jpg_DSC4224 by Fran  Rio, en Flickr

Todos estas estan hechas con el 50mm 1.4D. Lo que mas me ha gustado han sido los colores tan naturales que tiene la D800E.

Editado por Hellmann
Enlace al comentario