Hellmann Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Buenas tardes. Pues ayer después de muchos quebraderos de cabeza me compre de segunda mano la D800E, vengo de la Nikon d7100 que todavia poseo. También me he hecho de un Nikon 50mm 1.4 D versión Japonesa y un 24mm 2.8 D, que mañana con mas tranquilidad quiero probar. (Los dos con parasoles metálicos), también el Grip original. He leído mucho sobre esta cámara y pienso que he hecho una buena compra, algún consejo para empezar con esta cámara?, pienso que he dado un gran salto de DX a FX. Por cierto súper rápido la trasferencia de archivos con Lihgtroom, poseo un i5 con 8Gg de Ram. Donde puedo ver fotografías con esta cámara aquí en el foro? También he actualizado a la versión 1.10, no se si habrá alguna mas reciente. Gracias de antemano y ya iré poniendo fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 A disfrutarla!!!!.....el primer consejo que te daría es que te empapases el manual....ese gran desconocido....y a partir de ahí que te la vayas configurando al gusto... Saludos!!! Enviado desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muchas gracias carlosjp, sabes si hay algún manual para una configuración optima, se que para la d7100 lo había en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BERTRAN Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me alegro mucho, y sobre todo que te adaptes a ella con facilidad, respecto a las fotos en, Flickr puedes buscarlas por cámara fotográfica. Un saludo y que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muchas gracias Bertran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 (editado) Muchas gracias carlosjp, sabes si hay algún manual para una configuración optima, se que para la d7100 lo había en el foro.Quiza este hilo te pueda ayudar. Aunque mi opinión personal es que no hay una configuración "optima" y que la mejor configuración para una cámara es la que mejor se adapte a tu uso...http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=213545 Saludos!!! Enviado desde Tapatalk Editado 3 de Febrero de 2017 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Enhorabuena por la compra. Ahora y tal como te han dicho, un buen repaso al manual al mismo tiempo que vas practicando lo leído. Seguo que te dará un montón de satisfacciones. Que la disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Muchas gracias. Hoy he salido a dar una vuelta con ella, acompañado del 24mm 2.8D y el 50mm 1.4 D, la verdad que me queda mucho que aprender. Estoy subiendo algunas fotos a Flick y en cuanto estén listas las pongo, esta editadas por encima con Lightroom que no ha tenido problemas en tirar de ellas. Me tengo que hacer cuando enfoco a 1.4 la verdad, otro tema que me preocupa es la trepidación que tanto he leído y también me ha salido en muchas fotografías y eso que he disparado a velocidades altas y en modo Q. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 (editado) _DSC4242 by Fran Rio, en Flickr _DSC4231 by Fran Rio, en Flickr _DSC4228 by Fran Rio, en Flickr _DSC4224 by Fran Rio, en Flickr Todos estas estan hechas con el 50mm 1.4D. Lo que mas me ha gustado han sido los colores tan naturales que tiene la D800E. Editado 4 de Febrero de 2017 por Hellmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 (editado) Estas con el 24mm 2.8 D Fran Rio _DSC4203 by Fran Rio, en Flickr _DSC4196 by Fran Rio, en Flickr _DSC4190 by Fran Rio, en Flickr Editado 5 de Febrero de 2017 por Hellmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buen comienzo compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Gracias Gurú, la verdad que menudo cambio de la d7100 a la d800E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Gracias Gurú, la verdad que menudo cambio de la d7100 a la d800E. Pues la verdad que si, brutal el cambio. Seguro que ya lo habrás notado en unos cuantos aspectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas