Jump to content

Gustavo

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan Carlos. En clave baja, supongo; aún así se te han "tostado" las sombras y la veo flojita de foco, incluso en Flickr.

Un saludo.

Gracias por pasar Llebrez¡¡¡

Aunque trate de buscar mas enfoque con el procesado, no conseguí llegar más que ahí. Muy flojito como bien dices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan!

Algo encajonada, aunque has llenado muy bien el encuadre vertical con ese rostro alargado por la barba.

Como te comenta Llebrez, en las sombras se ha perdido el detalle por completo y hay zonas que han quedado planas y se han creado unas manchas en el fondo. Lo del foco me da que es porque Gustavo está más cerca del objetivo que la distancia mínima de enfoque del 35mm, al menos la zona en la que el foco flojea. No obstante, como es algo leve, aplicando una máscara de enfoque sobre el ojo que se ve, creo que se corregiría bastante.

Muy bueno el recorte con la luz de perfilado!

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Juan!

Algo encajonada, aunque has llenado muy bien el encuadre vertical con ese rostro alargado por la barba.

Como te comenta Llebrez, en las sombras se ha perdido el detalle por completo y hay zonas que han quedado planas y se han creado unas manchas en el fondo. Lo del foco me da que es porque Gustavo está más cerca del objetivo que la distancia mínima de enfoque del 35mm, al menos la zona en la que el foco flojea. No obstante, como es algo leve, aplicando una máscara de enfoque sobre el ojo que se ve, creo que se corregiría bastante.

Muy bueno el recorte con la luz de perfilado!

Un saludo!

Coño claro¡¡¡¡ Hace tiempo que hice el retrato y no me acordaba. la distancia del la cámara con respecto a sujeto es lo que jugué al límite; algo tan sencillo y no habiá caido en eso, estaba empeñado en el f8 y por qué esa falta de foco?¡¡¡

Gracias Luis.

Editado por jcmfrancisco
Enlace al comentario