Jump to content

Puente de abajo (Graus)

Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer post en este foro, es una toma hecha casi de noche enfocando con hiper focal con el 20mm af-d 2.8 a f 11 Iso 100 y 30 segundos de exposición, espero os guste y comentéis.

Estaba todo embarrado, coloqué el trípode y sin apenas luz disparé, la rama que se ve en primer plano se que molesta; pero estaba allí y tampoco se trataba de ir para atrás o adelante para evitarla, me gusta así.

Saludos,

Lecina

32632245156_ed0b3544e5_h.jpgPuente de abajo (Graus) by Eduardo Lecina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como foto me gusta, tan solo que como nocturna, me gustan que se note que es de noche y en ésta lo echo en falta. Por otro lado, veo un pequeño halo blanquecino tras los árboles y la montaña, que no sé si será como consecuencia de un procesado un poco agresivo.

En cualquier caso, el resultado global es bueno. Y esas luces estrelladas son mi debilidad. Enhorabuena!!!

Enlace al comentario

Coincido con dandodan, no me parece una fotografía nocturna salvo por el detalle de las luces estrelladas, sin embargo la fotografía está muy bien ejecutada la composición, en general muy acertada, aunque, como bien dices, esa rama quita protagonismo al puente, por otro lado, veo excesivo suelo que aporta poco o nada, yo recortaría hasta casi el borde grueso de la rama inferior, quedaría en panorámica, pero creo que le daría más protagonismo al puente y el cerro del fondo. Por supuesto es una sugerencia que no tiene porqué coincidir con la opinión del resto. Gracias por subir una joya arquitectónica como ese puente.

Enlace al comentario

Hay que reconocer que la foto tiene mérito por la evidente dificultad del momento tal y como nos relatas. A mi en conjunto no me parece mal aunque claro, el revelado ha pasado factura donde casi siempre lo pasa, los puñeteros halos, cuya eliminación requiere de mucho trabajo y paciencia. Es cierto también que un recorte por abajo para dejarla en formato panorámico no le vendría nada mal. La rama ahí está; diapuesto a gastar tiempo con la fotografía no es excesivamente difícil eliminarla pero lo que digo, correcciones que consumen mucho tiempo y que solo tú sabes si merece la pena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...